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Un fallo de Marvel Rivals que perjudica a los jugadores con ordenadores poco potentes está corriendo como la pólvora, muchos creen que es un error enorme.
No eres malo jugando a Marvel Rivals, igual te está perjudicando un fallo recientemente descubierto en el juego de NetEase y que se ejemplifica en 5 personajes, quizá los principalmente afectados por ello.
Lo sentimos mucho por todos aquellos usuarios que no jueguen en PS5 ni Xbox Series X|S, ya que les afecta mucho más si tienen algún componente que les lastre en su ordenador.
No sabemos si esto es también igual para quienes jueguen en Steam Deck, porque ahí entran en juego otros factores, pero por el momento nos centraremos en PC solamente.
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Ver listadoVamos a ir por partes, porque el tema tiene miga. A través de Reddit -como vas a poder ver un poco más abajo-, el usuario nyin_ hacía una comparativa con varios personajes a distintos frames por segundo.
Porque sí, no es lo mismo jugar a 160 FPS que a 30 FPS y a las pruebas nos remitimos. En el vídeo se comparan Doctor Strange, Venom, Wolverine, Magik y Star-Lord.
En cada uno se hacía una cosa distinta para comprobar ataques, velocidad de movimiento, reacción e incluso impud lag o no respuesta ante determinados comandos.
Como se puede ver, Strange se mueve más lento y Wolverine no hace el mismo daño ni ataca tanto a 30 frames que a 160. Y lo mismo ocurre con los disparos de Peter Quill, perjudicando a unos usuarios.
El caso de Venom es peculiar y se ve mejor, a 160 frames se mueve mucho más deprisa y casi da dos vueltas cuando el juego a 30 apenas llega a dar una.
En Magik se ve un poco de cada uno, su reacción es más lenta y no ataca al hacer un desplazamiento hacia adelante; son todos cambios que hacen que jugar sea frustrante.
El fallo de Marvel Rivals en ordenadores poco potentes
"Joder, ahora me pregunto cuántas veces habré muerto o fallado al intentar hacer una muerte porque mi PC es antiguo", comentaba un usuario en la publicación de Reddit.
"Estamos casi en 2025 y los creadores de juegos aún siguen uniendo las físicas de juegos a los FPS por alguna razón", decía otra persona, aunque este usuario reconocía que con 3070 y 3700x debe ponerlo en bajo para tener FPS decentes.
Entonces, ¿es un fallo que perjudica a los jugadores de Marvel Rivals con ordenadores poco potentes o una mala optimización?
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