Dead Rising Deluxe Remaster sale el 19 de septiembre con mejoras que van más allá de los gráficos: interfaz, controles, doblaje, autoguardado... ¡a arrasar zombies!
Capcom quiere relanzar una de sus franquicias que lleva parada desde 2016: Dead Rising. Antes de lanzarse con un Dead Rising 5, que genera serias dudas debido a que los zombies parecen haber pasado de moda, sacarán un remaster del primer Dead Rising.
Dead Rising Deluxe Remaster fue anunciado la semana pasada, pero hoy, en un breve showcase digital, han revelado que este remaster de Dead Rising está a la vuelta de la esquina, el 19 de septiembre de 2024.
Lo hará en PS5, PS4, Xbox Series X/S, Xbox One y PC, saltándose versión de Switch, y moviéndose en el versátil RE Engine (otra pista de que será un aperitivo a futuras entregas).
Las novedades de Dead Rising Deluxe Remaster
Dead Rising Deluxe Remaster dará un gran repaso gráfico al juego original, que no olvidemos que salió en 2006 en Xbox 360, siendo en su día una gran exclusiva de Capcom para Microsoft.
Todos los gráficos, incluyendo personajes y entornos, han sido mejorados: nuevas texturas, expresiones faciales, y hasta la sangre ha sido mejorada para que sea más realista.
No es un remake, porque la jugabilidad original se queda intacta, pero sí han metido mano a los controles, a la interfaz, y han añadido una función de autoguardado que mejorará la experiencia.
Como novedad, se añade un nuevo doblaje. Por lo demás, es el mismo juego loco de destruir a hordas de zombies en un centro comercial: tienes 72 horas para sobrevivir, el centro comercial está lleno de zombies (y algunos psicópatas).
Afortunadamente, podrás hacer uso de todo lo que veas en el centro comercial para defenderte de los zombies, cualquier cosa podrá ser usada como arma, y eso incluye armas de fuego pero también bates de béisbol, plantas de decoración, muebles del hogar...
Si reservas Dead Rising Deluxe Remaster, podrás llevarte un bonus de reserva con tres trajes para el protagonista Frank West y tres temas musicales. Recuerda, sale el 19 de septiembre, en PS5, PS4, Xbox Series X, Xbox One y PC.