Telegram
Copiar url
Enlace copiado
Todo sobre la pesca en Monster Hunter Wilds. Trucos y consejos para pescar pescadones rápidamente y localización y cómo pescar una amia preñada.
La pesca de Monster Hunter Wilds es una actividad secundaria importantísima (y algo pesada) si estás pensando en completar al 100% el juego y obtener el trofeo de Platino. Por ello, aquí vas a encontrar todo lo que debes saber sobre ella.
Para poder empezar a pescar debes haber llegado a Rango Alto de Monster Hunter Wilds e iniciar la cadena de misiones de Kanya, personaje que se encuentra al fondo del campamento base de Bosque Escarlata. Esta te encargará que vayas llevándola diferentes especies.
Una de ellas es la amia preñada (que es bastante complicada de encontrar) y que luego da paso a un nuevo reto con el que podrás conseguir el trofeo de pescar 30 pescadones. Veamos todo lo que debes saber sobre este asunto:
Dónde pescar una amia preñada en Monster Hunter Wilds
La amia preñada es una especie de pez de tamaño medio que puedes encontrar en el estanque del oasis que hay en la zona 13 de Llanos Barlovento (donde empieza la historia del juego). No obstante, eso no es todo, ya que es un pez bastante pasivo.
Pescarla no es tarea fácil, pero todo es un poco más sencillo si utilizas el cebo esmeralda fluctuante y lanzarlo a la vista del pez. Sin embargo, para llamar su atención debes ir recogiendo el sedal poco a poco, moviendo de abajo a arriba el joystick izquierdo. Esto es importantísimo.
Trucos para pescar 30 pescadones rápidamente en Monster Hunter Wilds
Tras pescar esta amia preñada, Kanya te enseñará a pescar pescadones (peces más grandes que cuesta más capturar porque incluye un minijuego más complejo). Si quieres capturar treinta, aquí te dejamos algunos consejos.
La zona en donde más pescadones hay (peces grandes de diferentes especies, no solo hay una raza) es en la 17 del Bosque Escarlata. Lo más recomendable es pescar en Bonanza o en Inclemencia y buscar círculos de burbujas en el agua, ya que eso marca una zona con bastantes peces.
La cámara es muy baja y eso impide tener una mejor visibilidad para pescar, por lo que hay otra zona en la que puedes tirar el anzuelo a un metro del pez para ver mejor y así acortar mucho el tiempo de pesca y farmeo.
Se trata de una encrucijada que hay entre la zona 10 y la 13 y 15. Justo donde se dividen los caminos hay agua suficiente y si vas en Bonanza verás un par de pescadones (jureles) que puedes pescar de forma más sencilla. Reinicia el tiempo y así este trofeo te será más sencillo.
Para asegurar que no se te escapan estos peces, asegúrate de entender bien el minijuego de pesca (lo puedes encontrar en la Guía de Juego) y siempre utiliza cebos grandes o tentaculares mientras lo vas recogiendo suavemente como con la amia preñada.
Una vez tengas pesques un pescadón podrás acceder al reto definitivo, pescar un gigantesco cefalópodo. Aquí te contamos cómo puedes hacerlo para conseguir un trofeo extra por hacerte con un calamar gigante.
¿Estás jugando a Monster Hunter Wilds? Si es así, echa un vistazo a dónde encontrar Fucium, Novacristal y Gracio, todas las armaduras secretas y de aldea y cómo se consiguen, o la mejor comida que puedes cocinar.
Conoce cómo trabajamos en HobbyConsolas.