Telegram
Copiar url
Enlace copiado
Cómo capturar y dónde encontrar a un arena fugaz en Monster Hunter Wilds. Guía paso a paso para desbloquear el trofeo "Una estrella fugaz" dentro del juego.
Monster Hunter Wilds tiene unos cuantos trofeos y tareas secundarias que no conllevan cazar monstruos gigantes. Hay varios retos en los que tendrás que buscar por los mapas un tipo de fauna concreta, nada fácil de ver.
En esta guía te contamos cómo conseguir y dónde encontrar un arena fugaz, una especie muy esquiva de Monster Hunter Wilds que te permitirá obtener uno de los trofeos más raros del juego y superar una misión secundaria.
El trofeo "Una estrella fugaz" se obtiene al capturar un esquivo "bichito" azul. ¿Dónde está? ¿Cuándo aparece? Ya te aseguramos que has de armarte de paciencia para capturarle, pero no te preocupes, aquí van unos cuantos consejos también.
Dónde encontrar un arena fugaz en Monster Hunter Wilds para conseguir el trofeo "Una estrella fugaz"
El arena fugaz es el objetivo final de la cadena de misiones secundarias de Samin, que te pedirá atrapar a cantidad de fauna. Este pequeño roedor brillante es muy complicado de ver, pero solamente aparece en un lugar.
Incluso puedes obtener el trofeo antes de completar las misiones anteriores. Lo que debes ir es al área 13 de Llanos Barlovento por la noche y con clima de bonanza. Cerca de unas rocas en el estrecho rocoso que lleva a los prados podrás ver una bolita azul brillante.
Te dejamos claro que no siempre aparece, así que si no le ves siempre puedes cambiar de tiempo rápidamente para probar suerte de nuevo. No obstante, que aparezca no es el verdadero reto. Lo difícil es atraparlo.
Una vez le localices, este echará a correr a toda velocidad hacia los prados y con la hierba es bastante fácil perderlo de vista. Se ocultará entre las manadas de herbívoros, así que mientras corres con el Seikret intenta acercarte para lanzar tu red antes de entrar en esta zona.
Si le pierdes, no temas. Patrulla el área a conciencia y en algún momento verás su brillo azulado de nuevo. En algunos momentos, el arena fugaz se parará, pero ya te aseguramos que cuesta lo suyo. No obstante, si cuentas con una cápsula chillona y se la tiras, todo será mucho más sencillo.
Si lo pierdes y te cansas de buscarlo, no temas. Porque siempre hay más opciones de atraparlo si vuelves en otra ocasión. No solo hay uno en el juego. ¡Esperamos que tengas suerte!
¿Estás jugando a Monster Hunter Wilds? Si es así, echa un vistazo a cómo conseguir muchas Esferas Armadura para mejorar tu build al máximo, dónde encontrar Fucium, Novacristal y Gracio, todas las armaduras secretas y de aldea y cómo se consiguen, o la mejor comida que puedes cocinar, entre otras cosas.
Conoce cómo trabajamos en HobbyConsolas.