Telegram
Copiar url
Enlace copiado
Te damos la localización de los ocho cuervos, unos coleccionables dentro del nivel inspirado en God Of War, en la divertida aventura de Astro Bot.
Una de las particularidades que nos ofrece Astro Bot son una serie de niveles inspirados en licencias o personajes de juegos de PlayStation.
Por ejemplo, en el nivel inspirado en la licencia God of War, nos convertiremos en un Kratos muy particular, e igualmente tendremos la oportunidad de obtener un trofeo si encontramos ciertos coleccionables.
Son una serie de cuervos que están escondidos y que debes golpear antes de que los pases de largo.
Dónde encontrar los 8 cuervos en el nivel de God of War de Astro Bot (Ragnabot)
En concreto, contamos con ocho coleccionables en forma de cuervos en el nivel:
El primero de ellos aparece justo al comienzo del nivel, mientras estás volando en el dual speeder. Para golpearlo, inclínate hacia la izquierda para eliminar al pájaro que está posado en la parte superior de un pilar. Para el segundo debes irte a la izquierda del caparazón amarillo gigante con púas cuando te lo encuentres, y después romper el hielo para desvelar una plataforma de salto. La idea es que alcances la cornisa que está más arriba. Tras ello súbete a la parte superior del caparazón y luego mira a lo largo del acantilado para ver al pájaro al final de la plataforma. Para el tercero, después de que hayas utilizado el hacha para activar un puente, debes saltar a la isla que está a la derecha e interactuar con la tortuga gigante para voltearla boca arriba, dándote la posibilidad de acertar a lo lejos al cuervo que está posado en una estructura de piedra. Para el cuarto regresa a través del área central hacia la piscina y mira hacia a la cornisa a la derecha, donde verás al cuervo. Para el quinto, desde el anterior, sigue recto, rompe el hielo y tira del cable junto a la piscina para generar un cuerno que invocará a la serpiente. Sube por la espalda de la serpiente y luego mira hacia los acantilados para ver otro cuervo. Ya en el sexto, regresa a la zona principal y vete al arco del medio. Ahí derrota al enemigo y mira a la izquierda para encontrar al cuervo. Para el séptimo, date la vuelta desde el anterior, en el lado opuesto del arco hay un trozo de hielo que puedes romper para desvelar una plataforma de salto. Utilízala para atravesar las paredes de hielo que tienes frente a ti destruyéndolas con tu hacha. Llegarás a una zona oculta, y dentro encontrarás a otro de los cuervos. Finalmente el octavo sigue avanzando por el nivel hasta que te toque balancear un tronco para derribar una torre de piedra, y con ello llegarás a la base que nos interesa a través de un puente. Mira debajo de la estructura caída y el último cuervo será tuyo.Básicamente, es limpiar el nivel y saberse cada uno de los recovecos.
Si quieres saber más, aquí te decimos todos los cameos del juego y todas las salidas secretas de Galaxia Perdida, el mundo final.
Conoce cómo trabajamos en HobbyConsolas.