Telegram
Copiar url
Enlace copiado
Te enseñamos qué es un depósito de campo en Arc Raiders, para qué sirve y dónde puedes encontrarlos en el primer mapa del juego de Embark Studios.
En una industria dominada por Fortnite, Call of Duty y ahora Battlefield 6, es un placer que veamos shooters atrevidos que buscan darle un giro a la típica fórmula. Fue el caso de The Finals, y ahora Embark Studios sorprende con Arc Raiders en PS5, Xbox Series X|S y PC.
Arc Raiders es un shooter de extracción en tercera persona que, tras dejar grandes sensaciones con su beta, se ha convertido en un éxito rotundo en Steam. Prueba de ello es que ha superado los 264.000 usuarios simultáneos en sus primeras horas en la plataforma de Valve.
A poco que te llame la ciencia ficción y este tipo de juegos, deberías darle una oportunidad, sea en solitario o junto a tres amigos en el modo cooperativo online.
En Arc Raiders no solo tendrás que superar a los rivales en cada tiroteo, sino también cosechar el mayor botín mientras completas las misiones y objetivos repartidos por cada mapa en Speranza.
Estos objetivos te llevarán a los depósitos de campo, un punto de interés que puede proporcionarte un buen botín si haces lo necesario.
Te enseñamos dónde encontrar el depósito de campo en Arc Raiders, para qué sirven y cómo puedes conseguir las recompensas en cada uno de ellos.
Qué es un depósito de campo y para qué sirve
Los depósitos de campo son puntos de interés que puedes encontrar en cada uno de los mapas. No tienen pérdida, pues son edificios de tamaño medio con una lona azul pequeña y una antena de comunicaciones en la parte superior.
Estos depósitos están repartidos por cada mapa de Arc Raiders. Todos estarán cerrados la primera vez que los ves, pero existe una forma de acceder a lo que esconden.
En cada depósito de campo hay un cofre de recompensas, pero este solo se abrirá si entregamos la caja de depósito correspondiente a cada uno.
Afortunadamente, estas cajas suelen estar cerca del depósito de campo al que pertenecen, así que con explorar un poco podrás localizarlas sin problema.
Una vez encuentres la caja en cuestión, tendrás que llevarla al depósito más cercano. El problema es que no podrás disparar mientras la llevas y te moverás muy lento, así que eres carne de cañón para los enemigos.
Nada más entregar la caja de depósito en el depósito de campo desbloquearás las recompensas, que van desde munición y recursos hasta armas nuevas.
Localización de los depósitos de campo en el primer mapa
El primer mapa de Arc Raiders tiene un total de 6 depósitos de campo. Si exploras un poco seguro que localizas alguno, y es que ciertas misiones nos exigen que encontremos un depósito de campo para poder superar el objetivo.
A continuación, te indicamos la ubicación de cada depósito de campo en el primer mapa:
Depósito 1 - Está entre la subestación eléctrica y los depósitos de agua. Depósito 2 - Está entre el área de investigación y el anexo de pruebas. Depósito 3 - Está al suroeste del muelle de carga. Depósito 4 - Está en el bosque, entre la planta de tratamiento de agua y el puesto avanzado del pantano. Depósito 5 - Está al oeste del complejo hidropónico. Depósito 6 - Está al este de la estación energética. Las 9 ofertas de las rebajas de otoño de Steam que no deberías dejar pasar: ninguna cuesta más de 5 euros, y todas tienen cientos de reseñas positivasAhora que sabes lo que es un depósito de campo y dónde están, procura encontrarlos para farmear recompensas y ser el mejor jugador de la partida.
Arc Raiders está disponible en su versión final en PS5, Xbox Series X|S y PC en dos ediciones. La edición sencilla cuesta 39,99 euros, y la Deluxe Edition está disponible por 59,99 euros, incluyendo el juego base con atuendos, cosméticos y otros contenidos adicionales.
¿Estás jugando a Arc Raiders? Si es así, echa un vistazo a Arc Raiders es un completo éxito en Steam y no tiene miedo a Battlefield RedSec, El objeto que siempre debes buscar en cada partida y por qué es imprescindible, o Call of Duty Black Ops 7 protagoniza la polémica más absurda con Arc Raiders.
Conoce cómo trabajamos en HobbyConsolas.
