Telegram
Copiar url
Enlace copiado
Descubre cómo obtener el amuleto más valioso al comienzo de Hollow Knight: Silksong, y los pasos que debes seguir para completar la misión del druida.
Hollow Knight: Silksong ya está a la venta, tras tantos años de espera, en PlayStation, Xbox, Nintendo Switch 1 y 2 y PC.
La esperada secuela pone a Hornet como gran protagonista, en una aventura repleta de peligros y donde cualquier ayuda es poca.
Por ese motivo, te vamos a explicar cómo obtener un amuleto muy especial. El método: encontrar tres bayas que permiten obtener este accesorio.
Primeros pasos
Al poco de iniciar tu viaje en Valle Óseo, el camino natural te llevará hasta La Médula, una región laberíntica donde ya podrás hacerte con los primeros mapas.
Si continúas explorando hacia el lado izquierdo, acabarás llegando a Hogar Musgoso, un paraje húmedo y cubierto de vegetación en el que aguarda un extraño personaje: un druida que te pedirá reunir tres bayas.
Cumplir con este encargo al principio de la aventura tiene recompensa, ya que te entregará un amuleto muy útil para esta aventura.
Ubicaciones de las tres bayas
La primera: es imposible pasarla por alto. Nada más arrancar tu partida encontrarás una de estas bayas sin apenas esfuerzo. Se coloca prácticamente en tu camino para que no tengas pérdida.
La segunda: sin abandonar aún Hogar Musgoso, desciende hasta una bóveda en la parte baja (justo la zona que suele marcarse en los mapas). Allí revolotea una mosca que lleva una de las preciadas bayas. Derrótala con tu aguja y la dejará caer.
La tercera: la más complicada de todas. Está en el nivel más profundo de Hogar Musgoso, en el atajo donde un elevador conecta con el Valle Óseo. Si llegas desde la parte superior, sitúate en la entrada del ascensor, muévete hacia la derecha y localiza una plataforma.
Justo debajo verás otra mosca con la última baya. No hay suelo bajo tus pies, así que toca hacer un auténtico salto de fe: lánzate al vacío y, en pleno descenso, ataca con la aguja. Si aciertas, la mosca caerá y podrás recoger la baya al llegar al fondo.
Recompensa del druida
Con las tres bayas en tu poder, regresa con el druida: a cambio de ellas te obsequiará con el amuleto Ojo de Druida, una pieza valiosa para el inicio de la aventura, y que proporciona seda a cambio de daño.
Además, si más adelante consigues bayas adicionales, siempre podrás llevárselas a cambio de rosarios.
Disfruta también con el juego que precedió a Silksong, Hollow Knight: te explicamos qué hacer después de completar el Sendero Verde, cómo derrotar a Hornet y el modo de entrar en La Colmena.
Conoce cómo trabajamos en HobbyConsolas.
