Telegram
Copiar url
Enlace copiado
Conan O’Brien dedica una nueva entrega benéfica de Clueless Gamer a Borderlands 4, y no deja títere con cabeza en el nuevo juego de Gearbox.
Solo tres días: es lo que falta (en el momento de publicar esta noticia) para el estreno de Borderlands 4, el 12 de septiembre, en PS5, Xbox Series X/S y PC.
El juego, que en octubre llegará también a Nintendo Switch 2, no ha bajado la intensidad de su campaña promocional a pesar de estar tan cerca del lanzamiento.
Tras dar a conocer las horas en las que estará disponible y su tráiler de estreno, ahora la promoción corre a cargo del gamer menos instruido de toda la historia: el gran Conan O’Brien.
Conan O’Brien lo pasa fatal jugando a Borderlands 4
Clueless Gamer, la serie del presentador americano en la que prueba grandes lanzamientos, ha regresado para mostrar lo nuevo de Gearbox. Y por una buena causa.
Estar con O’Brien es el premio que reciben Brian Long y Liz Day, los mayores donantes de una subasta benéfica, que recauda fondos para la ONG Next for Autism.
Fiel a su estilo, Conan las pasa canutas con el juego; tal y como hiciera en su día con Death Stranding (donde también tiene un cameo).
“¿Hace falta tanta historia?”, dice durante la secuencia inicial, en la que conocemos al villano Lictor… Pero a Conan no le impresiona, e incluso lo imita con acento ruso.
“¿Es necesario? ¿Por qué no se limitan a decir que hay robots y disparan? ¿Hace falta todo esto de “los vituperos tienen su gorm gorm en una bóveda de Blacksar”. ¿En serio?”.
Cuando le ataca un enemigo aéreo, cree que le está tirando caca: “todo va de cagar en este juego”, asegura.
O’Brien hace lo que puede con el enorme arsenal de Borderlands 4, pero todo cambia cuando aparece la mascota de la saga: el bueno de Claptrap.
Digamos que a Conan no le cae precisamente bien: “¿sabes lo bueno de este tal Claptrap? Que nunca te cansas de él”, dice con sarcasmo. “Es mi papelera menos favorita de todos los tiempos”.
A pesar de que Randy Pitchford defiende el rendimiento del juego, Borderlands 4 sufre un cuelgue durante la partida de O’Brien. Ni a propósito.
“Nunca había visto este cuelgue”, dice el productor Aaron Bleyaert, quien cambia la configuración para que Conan pueda seguir jugando. “¡A lo mejor lo he hecho a propósito, por las risas!”, dice O’Brien.
Conan O’Brien ha puesto en Borderlands 4 todo el humor que esta entrega parece haber rebajado. Lo podremos disfrutar esta misma semana, el viernes 12, cuando el juego llegue a PS5, Xbox Series y PC.
Conoce cómo trabajamos en HobbyConsolas.
