Telegram
Copiar url
Enlace copiado
¿Tienes curiosidad por comerte un Criptobio de Death Stranding 2? La cuenta oficial de PlayStation te deja la receta para que tú mismo los cocines.
Ahora ya no solo basta con jugar en PS5, usar tres sentidos para jugar no es suficiente. Y aunque parezca increíble, el gusto puede usarse igualmente; y conociendo a Hideo Kojima, mucho se ha tardado.
Con el primer Death Stranding ya expandido por PC, Steam Deck, PS4, y Xbox Series X|S y con Death Stranding 2 recién estrenado, seguro que más de un jugador se habrá preguntado a qué saben los Criptobios.
A pesar de su forma poco apetitosa, estos seres tienen un importante papel en la vida de los humanos como Sam Porter Bridges porque reponen una pequeña cantidad de sangre al comerlos y otros beneficios.
Los mejores discos duros que puedes comprar para tu PS5
Si necesitas ampliar la capacidad de tu PS5, estos discos duros son baratos y además te permiten instalar en ellos decenas de juegos.
Ver listadoLo malo es que son ficticios y pertenecen a ese mundo, aunque la cuenta oficial de PlayStation en Twitter ha creado una receta para que todo el mundo pueda prepararlos en la vida real.
Más allá del color que quieras darles, los ingredientes son harina de arroz glutinoso, agua y pasta de judías blancas como base. Tras mezclar los dos primeros, caliéntalos en el microondas y añade la pasta de judías.
Antes de darles forma, ahora sí que debes elegir color y sabor. El clásico se hace mezclando café en polvo y colorante alimentario rojo, mientras que uno amarillo es con Vegemite y colorante amarillo.
Cocina y prueba las criptobiotas vistas en Death Stranding 2
Para el verde (intenso) mezcla zumo verde en polvo y colorante alimentario amarillo, aunque si lo tuyo es el Criptobio rojo fuego se hace con chile, habanero en polvo y colorante alimentario rojo.
Cuando ya lo hagas, moldea el cuerpo de tu criptobiota y ponle las patas. Al tener forma cilíndrica, haz pequeños círculos para los apéndices y empieza a crear tu propia criatura comestible.
Está claro que crear tu propio Criptobio comestible es más cocinarlos que darles buen sabor, por lo que asegúrate de que cada segmento sea lo más redondo posible.
Para los ojos puedes usar pepitas de chocolate y dale boca con un palillo, cuando lo tengas solo te queda cubrir este bichín con gelatina de agar derretida para que brille.
Al final del vídeo se ve que PlayStation muestra sus bichitos en un bonsái improvisado, pero se pueden poner en platos; bastante que se pueden cocinar.
¿Te animas a crear, cocinar y probar tus propias criptobiotas de Death Stranding 2? Puede ser muy divertido, aunque con este calor quizá merezca la pena esperar.
Conoce cómo trabajamos en HobbyConsolas.
