Telegram
Copiar url
Enlace copiado
Project Orion, el nombre con el que se conoce la segunda parte de Cyberpunk 2077, se ha convertido en un proyecto prioritario para el estudio polaco y ha comenzado a fichar los puestos más destacados.
La de Cyberpunk 2077 es una historia de redención, alcanzada con mucho esfuerzo y numerosas actualizaciones, para enmendar el desastroso estreno del juego en PS4, Xbox One y PC en 2020.
Hoy día el juego de CD Projekt RED tiene un aspecto espectacular, sobre todo con sus versiones para consolas actuales y también gracias a la magnífica expansión Phantom Liberty.
Sus creadores quieren expandir la franquicia y ya trabajan en “Cyberpunk 2077 2”, un título que parecía todavía lejano, pero que ha acelerado su producción.
CD Projekt RED ficha personal para la secuela de Cyberpunk 2077
Los creadores de Cyberpunk 2007 pusieron el desarrollo del proyecto en manos de su filial de Boston, un estudio que ha anunciado nuevas vacantes para el juego.
A través de su cuenta de X, CD Projekt RED ha solicitado perfiles para estos puestos:
Artista de Entornos Sénior Artista Principal de Entornos Diseñador Cinematográfico Sénior Artista de Efectos Visuales Sénior Artista Conceptual de Entornos Sénior Diseñador de Combate Sénior Artista Conceptual Principal de Entornos Director de Tecnología de la Información (TI)El fichaje de este nuevo personal va en sintonía con los comentarios de Michael Nowakowski en verano, cuando el directivo de CDPR afirmó que Cyberpunk 2 iba a contar con un equipo el doble de grande que el juego previo.
Será además un grupo en el que regresarán la mayoría de empleados de Cyberpunk 2077 y su expansión, garantizando así una continuidad que aporte cohesión al proyecto.
Paweł Sasko, director del proyecto, quiere profundizar en el realismo de Cyberpunk 2 no ya solo en los gráficos, que promete serán espectaculares, sino en los temas que trate.
Como reflejo de la sociedad moderna, el juego futurista tratará temas como la crisis de las personas sin hogar, así como la relevancia de las megacorporaciones, presentes en Cyberpunk pero también en nuestra sociedad actual.
Igor Sarzynski, director narrativo, avanza que no estamos preparados para lo que nos espera en Project Orion: “Cyberpunk 2077 era solo un calentamiento”.
Pese al "acelerón" que estos nuevos fichajes puedan dar al juego, cabe subrayar que estaría en una etapa temprana de su producción.
De hecho, la contratación de artistas y diseñadores indican que aún son necesarios muchos diseños conceptuales.
El estudio también necesita un especialista para crear el sistema de combate de Cyberpunk 2, mientras que el diseñador cinematográfico es preciso a la hora de crear las secuencias del juego.
Con un poco de suerte tendremos un primer avance de Cyberpunk 2 en 2077. Si consigue evita los errores de su antecesor, puede convertirse en la obra más grandiosa de los autores de The Witcher.
Conoce cómo trabajamos en HobbyConsolas.