Telegram
Copiar url
Enlace copiado
Descubre todas las formas de derrotar a la Bestia Alada en Hollow Knight Silksong, con consejos especiales y un truco para vencer sin pelear.
La Bestia Alada del Páramo es probablemente el primer gran muro que Hollow Knight: Silksong te pone por delante.
Te encuentras con este jefe hacia las cinco horas de partida, y es obligatorio para poder acceder a Campanilla, un poblado que funciona como zona de respiro y progresión.
Por tanto, tarde o temprano tendrás que enfrentarte a este desafío; pero si sigues nuestros consejos, saldrás victorioso… Incluso sin haber luchado.
Dónde encontrarla
Bestia Alada te aguarda al final de tu paso por los Páramos. Es un jefe que domina el aire, y eso hace que el enfrentamiento resulte incómodo al principio, sobre todo si todavía no has dominado bien los movimientos de Hornet.
La arena está planteada para que te obligue a reaccionar rápido y aprovechar los huecos que deja entre ataque y ataque.
Cómo derrotarla
Este jefazo no cuenta con un repertorio de ataques demasiado complejo, pero sí muy molesto:
Embestidas aéreas: cargará hacia ti desde diferentes alturas. Mantente en movimiento y procura aprovechar tu salto para contraatacar desde arriba. Golpes descendentes: tras un gruñido, se lanzará en picado. Es tu oportunidad para hacerle daño, cuando se quede un segundo en el suelo. Zarandeo en el aire: agita sus alas levantando ráfagas que te pueden desestabilizar. Aquí lo mejor es mantener la distancia y preparar un contraataque.La clave está en no volverse avaricioso con los golpes: dos o tres tajos bien colocados bastan antes de apartarte. Si has desbloqueado Lanza Sedeña, su alcance adicional te dará un extra de seguridad.
Aliados para la batalla
Antes de lanzarte de cabeza, busca a dos personajes clave, Garmond y Zaza. Ambos aparecen en la ruta que lleva hacia los Páramos, y si hablas con ellos en el punto correcto, te ofrecerán unirse a la pelea.
Su ayuda no es menor: atacan de forma periódica y sirven para distraer a la Bestia, reduciendo mucho la presión sobre ti. Con ellos presentes, el combate se simplifica bastante. ¡Pero también puedes evitarlo!
Cómo saltarse el enfrentamiento
Existe un truco para evitar esta pelea si se te está atragantando. A lo largo del Acto I puedes ir recogiendo las Pulgas Perdidas: si logras reunirlas todas, tendrás acceso a la caravana de Garmond y Zaza, que viaja directamente hacia Campanilla.
De esta forma, la Bestia Alada queda atrás (aunque no derrotada), y podrás posponer el combate hasta más adelante.
Muchos más retos aguardan a Hornet en Hollow Knight: Silksong. Te contamos cómo obtener dos de los mejores amuletos, la ruta más sencilla para las habilidades clave y el modo de mejorar y afilar tu arma.
Conoce cómo trabajamos en HobbyConsolas.
