Te decimos dónde tienes que ir y el procedimiento a realizar para que puedas convertirte en dragón en la expansión Shadow of the Erdtree de Elden Ring.
Uno de los momentos más espectaculares de Shadow of the Erdtree en Elden Ring es la posibilidad de poder convertirnos en dragón, y seguro que no vas a querer dejarlo de lado.
De hecho, vamos a poder convertirnos en dos dragones exactamente en Shadow of the Erdtree de Elden Ring, y se ven espectacular.
Sin embargo, debes antes obtener una serie de elementos clave, y haber avanzado algo en la historia, y vamos a resolverte las dudas a continuación en la correspondiente guía.
Cómo transformarse en dragón en Elden Ring Shadow of the Erdtree
Pues bien, la primera transformación te obliga a irte a la montaña oriental en las tierras de las sombras.
Para llegar ahí hay que atravesar el pozo del dragón, y al otro lado, llegar a una bifurcación en el camino y deberás tomar el camino Sur para llegar al altar de la comunión del dragón donde se encuentra la sacerdotisa.
Debes hablar con ella y seleccionar la opción de “devorar la esencia dracónica”. Tras esto, hay que ascender a la cima del pico dentado para enfrentarnos a Bayle.
En cuanto lo derrotes regresa al gran altar de la comunión para encontrar un objeto donde estaba la sacerdotisa.
Hablamos del “corazón de la sacerdotisa”, que puedes usar para adoptar la forma de dragón.
Para utilizar el objeto, debes quitarte todas las vestimentas y así transformarte.
También puedes transformarte en la versión original del dragón, y para ello necesitarás el elemento de “roca de dragón” que lo consigues al completar el puzle de la pintura de “dominio de los dragones”.
Elden Ring: Shadow of the Erdtree está disponible desde el 21 de junio en PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC, a un precio de 39,99 euros. Echa un ojo a Las armas legendarias del juego y dónde encontrarlas, Las mejores armas y sus localizaciones, o Cómo conseguir un arma clave para builds de fuerza.