Telegram
Copiar url
Enlace copiado
Te contamos cómo se consigue el objeto 'Beatus Lacrimatorio' en el DLC Mea Culpa de Blasphemous II, paso a paso, para que no te pierdas por el camino.
Uno de los mejores juegos españoles de los últimos años es ahora más completo tras el lanzamiento de su primer DLC. Estamos hablando de Blasphemous 2, el excelente juego de acción y aventura de tintes metroidvania desarrollado por The Game Kitchen.
Fue uno de los mejores títulos del 2023, que ahora recibe el DLC Mea Culpa, disponible en PlayStation, Xbox, Nintendo Switch y PC por 11,99 euros.
Además de incorporar el icónico arma del primer Blasphemous, El Penitente tendrá que afrontar nuevos retos como parte de Mea Culpa, una notable expansión que harías bien en comprar si te gustó el juego base.
Recuerda que, como acompañamiento al DLC, Blasphemous 2 se actualizó con importantes novedades como el modo Verdadero Tormento (que es nuevo juego plus).
Uno de los enigmas más destacados de Blasphemous 2: Mea Culpa es el puzle de las tumbas, ubicado en Gélido Reposo, que ahora os enseñamos a resolver.
Te contamos cómo resolver el misterio de las tumbas en Blasphemous 2: Mea Culpa y conseguir el objeto Beatus Lacrimatorio.
Mejores mandos para jugar en el ordenador: con y sin cables y compatibles con SteamCómo conseguir el objeto Beatus Lacrimatorio, paso a paso
La historia de Blasphemous 2: Mea Culpa nos lleva nuevamente por las localizaciones que ya visitamos en la aventura base, aunque con nuevos retos y objetos que podemos conseguir. Uno de ellos es el ítem Beatus Lacrimatorio.
En Gélido Reposo, lo primero que debes hacer es conseguir el objeto Imperfectus Lacrimatorio. Para ello, debes limpiar las diferentes 'salas' de enemigos (puedes ayudarte del mapa).
Después, debes situarte frente a una tumba específica (os indicamos su localización en las capturas). Espera unos segundos, y El Penitente se arrodillará. Aparecerá un fantasma que nos entregará el Imperfectus Lacrimatorio.
Ver galería
Localizaciones de las tumbas para conseguir Beatus Lacrimatorio en Blasphemous 2 Mea Culpa (8 imágenes)
Nuestro objetivo es convertir dicho ítem en el objeto Plenus Lacrimatorio. Para lograrlo, debemos buscar otras tres tumbas específicas, y arrodillarnos como hemos hecho en la primera.
La segunda tumba (tras la que ya hemos descubierto) está en Gélido Reposo, mientras que las otras dos están en Santa Vigilia. No os preocupéis, porque os hemos indicado sus ubicaciones, tanto en el juego como en el mapa, en las capturas adjuntas.
Una vez lo consigues, el objeto se convertirá en Plenus Lacrimatorio. Ahora tenemos que buscar una sala repleta de tumbas, que también está en el área de Gélido Reposo. Echa un vistazo a las capturas para dar con su ubicación.
Entra en la sala de las tumbas. Automáticamente, al llegar al final de la habitación, el objeto Plenus Lacrimatorio se convertirá en Beatus Lacrimatorio, que es lo que buscábamos.
Ver galería
Conseguir Beatus Lacrimatorio en Blasphemous 2 Mea Culpa (3 imágenes)
Con este hallazgo, El Penitente consigue un matraz biliar de color dorado, que restablece toda la salud y el fervor del personaje.
Blasphemous II está disponible desde agosto de 2023 en PC, PS5, Xbox Series X|S y Nintendo Switch. El juego de The Game Kitchen ya ha llegado también a PS4 y Xbox One. No dudes en hacerte con el DLC Mea Culpa en tiendas digitales, ya que está disponible desde el 31 de octubre de 2024.
¿Estás jugando a Blasphemous 2 o a su DLC Mea Culpa? Si es así, echa un vistazo a The Game Kitchen realizará cambios en el modo Verdadero Tormento, Cómo desbloquear el final verdadero (final A), Dónde están los 33 hermanos de Próximo, o Localizaciones de todas las nanas.
Conoce cómo trabajamos en HobbyConsolas.