Telegram
Copiar url
Enlace copiado
Naked Snake puede recuperar salud de varias formas distintas en Metal Gear Solid Delta Snake Eater: te explicamos todos los métodos para no morir en la aventura.
La saga Metal Gear está de vuelta con uno de los juegos más esperados del año. No es otro que Metal Gear Solid Delta: Snake Eater, remake de Metal Gear Solid 3 desarrollado por Virtuos y publicado por Konami. Está a la vuelta de la esquina, pues llega a PS5, Xbox y PC el 28 de agosto.
Esta nueva versión con Unreal Engine 5 respeta el material original, aunque sí incorpora algunas novedades sobre la joya de Hideo Kojima que disfrutamos en PlayStation 2.
Por ejemplo, en otoño llegará el modo multijugador Fox Hunt (sin juego cruzado, eso sí), y además Metal Gear Solid Delta incluye minijuegos nuevos con Ape Escape (PS5/PC) y Bomberman (Xbox).
A nivel jugable, el título de Virtuos hereda la gran mayoría de características del juego original, aunque ahora contamos con un nuevo sistema de control, daño en tiempo real y otras novedades.
¿Cómo podemos curarnos? Si has jugado a Metal Gear Solid 3, no tendrás problema a la hora de recuperar salud, pero los novatos en la saga quizá necesiten algo de ayuda.
Es por eso que te contamos cómo recuperar salud en Metal Gear Solid Delta: Snake Eater, el esperadísimo remake para PS5, Xbox Series X|S y PC.
Métodos para recuperar salud en MGS Delta
En Metal Gear Solid Delta: Snake Eater será habitual que Naked Snake sea herido por los enemigos, así que vigilad bien la barra de salud si no queréis morir en las selvas de Tselinoyarsk. Menos mal que existen varias formas de curar al protagonista de la aventura.
El método principal para recuperar salud es quedarse quieto y esperar. Si nos agachamos o tumbamos, la velocidad a la que se recupera salud es mucho mayor, tenedlo en cuenta.
También es muy importante saber que, para que la salud se recupere con este método, la barra de energía ha de estar a buen nivel (cuanto más, mejor), así que aseguraos de alimentar bien a Snake para recuperar salud.
Por último, existe un método directo e instantáneo: las medicinas Pro Vida. Se trata de un objeto bastante escaso, por lo que se recomienda reservarlo para situaciones complicadas, como los combates contra jefes.
Lo más recomendable es estar bien alimentados (para que nuestra barra de energía esté siempre al máximo) y saber cuándo hay que agacharse o tumbarse.
Abran paso al nuevo rey de los mandos "Pro": análisis de Razer Wolverine V3 Pro para Xbox Series X|S y PCNo estamos ante un juego para ir a lo loco, así que aprovecha las coberturas y recovecos del escenario para recuperar salud antes de la próxima ofensiva. Y, si no te queda otra, recurre a las medicinas, sobre todo antes de enfrentarte a un jefe.
Metal Gear Solid Delta: Snake Eater llega a las tiendas el próximo 28 de agosto de 2025, disponible en PS5, Xbox Series X|S y PC. Es uno de los últimos lanzamientos del mes de agosto, y también uno de los más importantes.
¿Ganas de Metal Gear Solid Delta: Snake Eater? Pues no dudes en echar un vistazo a nuestro análisis en HobbyConsolas, el análisis del Metal Gear Solid 3 original, El traje más molón de Peace Walker disponible como DLC, o Todo sobre Silent Hill f, el otro pelotazo de Konami que está en camino.
Conoce cómo trabajamos en HobbyConsolas.
