Telegram
Copiar url
Enlace copiado
Descubre el método para reasignar los puntos de habilidades y corregir cualquier elección que hayas hecho en la configuración de tu personaje.
Dragon Age: The Veilguard ha llegado a PS5, Xbox Series X/S y PC para alzarse con el trono al mejor RPG de 2024, y todo apunta a que el juego de BioWare logrará hazaña.
¿Su secreto? Una historia épica sujeta a nuestras decisiones, gráficos de altos vuelos y un sistema de habilidades tan profundo que te mantendrá pegado al mando durante meses.
Sin embargo, ese mismo nivel de profundidad de las habilidades puede volverse en tu contra si eliges mal. Para evitarlo te vamos a explicar el modo de hacer Respec para volver a asignar los puntos de tu personaje.
Aprende a hacer Respec en Dragon Age: The Veilguard
En The Veilguard, "Respec" se refiere al acto de reasignar los puntos de habilidad, permitiéndote cambiar su configuración sin tener que empezar de nuevo.
Es una opción indispensable en este tipo de juegos, cuando una mala decisión puede dejarte con una build que no te gusta para el resto del juego. Algo que, por suerte, no ocurre aquí.
Estás de suerte, porque puedes reconfigurar a Rook (tu personaje en Dragon Age: The Veilguard) sin apenas restricciones. El primer paso es abrir el Menú de Habilidades y pulsar el botón de “Recuperar Puntos”.
Dale aceptar al mensaje de confirmación que aparece, y de inmediato habrás recuperado todos los puntos invertidos en esa habilidad que ya no quieres usar o que escogiste por error.
Esto también sirve para todas las habilidades individuales, siguiendo los mismos pasos pero sin mensaje de confirmación a continuación.
Lo que no puedes es cambiar tu clase; en cambio, tienes la opción de corregir la especialización escogida en Dragon Age: The Veilguard, y que está disponible a partir del nivel 20.
Solo puedes activar una especialización cada vez, pero si deseas cambiarla basta con recuperar todos los puntos repartidos en las distintas habilidades de dicha especialización.
Lo mejor de todo es que Dragon Age: The Veilguard te permite cambiar de especialización tantas veces como sea necesario, para que se adapte mejor a tu forma de jugar.
Al seguir nuestros consejos podrás experimentar con diferentes habilidades o adaptarte a nuevos desafíos, ahorrándote la necesidad de crear un personaje desde cero.
Para seguir disfrutando al máximo de Dragon Age: The Veilguard, no te pierdas las 4 misiones secretas del juego, el mejor método para farmear experiencia y dinero, dónde encontrar todos los regalos para los compañeros y cómo conseguir la mejor arma y accesorio.
Conoce cómo trabajamos en HobbyConsolas.