Telegram
Copiar url
Enlace copiado
El mejor truco que existe para ganar siempre la partida de los dados en Hollow Knight Silksong y, con ello, llevarte absolutamente todas las recompensas.
Podemos realizar muchas actividades en Hollow Knight Silksong, y uno de esos juegos que no deberías dejar de lado es el de los dados, porque puedes llevarte diversas recompensas.
El juego de dados en Hollow Knight Silksong es una de esas actividades que, si bien no parecen muy profundas, pueden darnos unos cuantos minutos de diversión, sobre todo para obtener alguna que otra recompensa.
Cuando conozcas al personaje Lumble, será momento de jugar a los dados, y ya te adelantamos que todo no es aleatorio.
Cómo ganar siempre a los dados en Hollow Knight Silksong
Se podría pensar, en un inicio, que jugar a los dados en el juego es un proceso aleatorio, con distintos resultados.
Sin embargo, si quieres ganar la partida de dados sin ningún procedimiento y obtener todas las recompensas, dejando prácticamente sin nada a Lumble, es momento de que conozcas la verdad.
Pues bien, para ganar la partida de los dados, debes lanzarlos en el 13 movimiento, donde van a brillar obteniendo un lanzamiento perfecto.
Puedes realizar el proceso una y otra vez hasta que el otro personaje te ofrezca todas las recompensas que tenga.
Una vez que le hayas vaciado todos los rosarios, te regalará un dado magnético. Con este amuleto, al equiparse, tendrás la mayor suerte en los combates para, por ejemplo, esquivar los golpes.
Si no lo ganas en este juego, el amuleto lo tendrás más adelante en el acto 3, volviendo sobre tus pasos y revisitando a este mismo personaje. Sí, te llevarás una sorpresa que no te desvelaremos.
Si no te parece bien hacer trampas, siempre podrás dejarlo aleatorio, pero vas a perder también bastantes rosarios.
No dudes en consultar otras de nuestras guías sobre Hollow Knight Silksong, como dónde conseguir tres bayas musgosas en Silksong para completar la misión del druida y desbloquear un valioso amuleto nada más comenzar el juego.
Conoce cómo trabajamos en HobbyConsolas.
