Telegram
Copiar url
Enlace copiado
Este truco de Dying Light The Beast es infalible para farmear mucha experiencia y oro fácilmente; te enseñamos dónde está y cómo llegar a la zona indicada.
Todos tenemos una bestia en nuestro interior, pero lo de Kyle Crane es de ''otro mundo''. Descúbrelo en Dying Light: The Beast, el nuevo juego de la saga de zombies y parkour que ya está disponible en PS5, Xbox Series X|S y PC.
The Beast iba a ser un DLC para Dying Light 2: Stay Human, pero creció hasta convertirse en un juego independiente. Además, trae de vuelta al icónico protagonista del primer Dying Light.
Los fans veteranos de la saga de Techland reconocerán la jugabilidad de mundo abierto, los brutales combates y la espectacular puesta en escena. No obstante, si eres nuevo deberías ver este repaso a la historia de Kyle Crane.
Como en todo Dying Light, es importante ir acumulando experiencia para subir de nivel al personaje principal. También destaca el dinero (oro), pues nos sirve para comprar objetos en las tiendas.
La forma más sencilla de obtener EXP y dinero en Dying Light: The Beast es luchando contra los enemigos, aunque hay un truco que te vendrá muy bien para farmear sin apenas exponerte al peligro.
Te enseñamos cómo ganar mucha experiencia y dinero fácilmente en Dying Light: The Beast, con este sencillo método que se basa en la repetición y el farmeo de toda la vida.
Truco para farmear EXP y oro en Dying Light: The Beast
Lo mejor de este método es que puedes usarlo al poco de empezar la aventura en Dying Light: The Beast. El lugar que buscamos está en la primera zona del juego, concretamente en el Casco viejo o Casco antiguo de la ciudad principal.
De todas formas, solo tienes que ver la imagen del mapa que os dejamos. Debes ir al punto marcado con el cursor, que como puedes ver está al lado del ayuntamiento. Ojo, hazlo por la noche, porque así se activará el bonus x2 de experiencia.
Allí encontrarás las catacumbas de la iglesia, cerca del cementerio, que es un lugar idóneo para poner a prueba este truco. La clave está en llamar la atención de los enemigos para después escondernos, y seguir atacando desde una zona 99,9% segura.
Cuando estés en la azotea, antes de entrar a las catacumbas, déjate ver por los enemigos. Echa a correr hacia la verja, sigue recto y tuerce a la derecha para escabullirte por el agujero.
Desde esta zona ningún enemigo podrá golpearte, así que limitate a usar tus armas para ir eliminando zombies, y obtener así mucha experiencia y dinero sin peligro. Únicamente pueden escupirte, pero apenas te quitarán vida.
Si se te rompe un arma, siempre podrás repararla sin peligro, y recuerda que el modo Bestia (para infligir más daño) se activa cuando acumulas golpes consecutivos.
En caso de que los enemigos dejen de venir, tendrás que salir del escondite y volver a llamar su atención. Esto también puede ocurrir si el nivel de persecución (el medidor rojo) llega al máximo (4 de 4).
PlayStation Plus cumple 15 años: repaso a los mejores juegos regalados, hitos, novedades introducidas y másLo único que debes hacer es repetir el proceso una y otra vez hasta que tú quieras. Puedes agilizar el farmeo si compras una armadura especial en la tienda del ayuntamiento, pues te otorga x2 de experiencia por cada pieza de equipo (hasta un total de x12).
Dying Light: The Beast ya está disponible para PS5, Xbox Series X|S y PC. Es uno de los lanzamientos más importantes de un mes de septiembre que nos ha dejado juegos como Sonic Racing: CrossWorlds, Hollow Knight: Silksong o Silent Hill f.
¿Estás jugando a Dying Light: The Beast? Si es así, echa un vistazo a Todos los códigos para conseguir objetos únicos gratis, Las actualizaciones masivas para la saga Dying Light, o Historia de los juegos de terror: cómo ha evolucionado el género en los últimos años.
Conoce cómo trabajamos en HobbyConsolas.
