Telegram
Copiar url
Enlace copiado
Te ofrecemos los mejores métodos para farmear un montón de puntos de experiencia, habilidad y también hacer dinero a lo largo de tus partidas.
Podemos tener multitud de preocupaciones en nuestras partidas a Dragon Age The Veilguard y una de ellas tiene que ver con los puntos de experiencia y los de habilidad que van a servirnos para que crezcan de forma adecuada nuestros personajes.
Puede haber distintas estrategias que podemos utilizar para conseguir puntos de experiencia y habilidad en Dragon Age The Veilguard, algunas más satisfactorias que otras.
Para ayudarte al respecto, vamos a darte los que consideramos que son los mejores métodos para obtener puntos de experiencia y habilidad en Dragon Age The Veilguard, para que puedas hacer crecer a cada uno de tus personajes.
Cómo farmear XP y dinero en Dragon Age The Veilguard al principio del juego
Los puntos de experiencia son muy importantes dado que contribuyen a la progresión del nivel del personaje.
Por cada nivel obtenido aumenta las estadísticas básicas del personaje, pero también te ofrece un punto de habilidad que puedes usar para desbloquear o mejorar habilidades en el árbol de habilidades.
Mejores métodos para conseguir puntos de experiencia
A través de la historia principalSi juegas de forma natural y avanzas a través de la historia principal, realizarás todas las misiones fundamentales.
Estas misiones son las que proporcionan las mayores recompensas de puntos de experiencia. El peligro que hay, es que si te centras solo en las misiones de la historia principal, no tendrás los puntos de experiencia necesarios para poder avanzar en los niveles más avanzados.
Con las misiones secundariasEs por ello, que vas a necesitar realizar misiones secundarias dado que cada una también te ofrecerá puntos de experiencia, menos que con las principales, pero más que suficientes para llegar con garantías a los últimos compases de la aventura.
Entre estas misiones secundarias figuran las de facciones, las misiones de los compañeros para subir su nivel de vínculo y las secretas que encuentras a lo largo del mapa o hablando con los distintos NPC.
Farmeando enemigosBásicamente es encontrar una zona del mapa adecuada, en la que puedas derrotar fácilmente a una serie de enemigos que nos otorguen muchos puntos de experiencia.
El problema que te puedes encontrar, es que los enemigos no reaparecen al no ser que recargues una región entera.
Así que podemos utilizar el viaje rápido para restablecer la aparición de enemigos en una zona concreta en la que puedas derrotarles y obtener mucha experiencia en un corto espacio de tiempo.
AltaresA través de los altares, se te ofrece la oportunidad de ganar puntos de habilidad adicionales.
Estos altares están repartidos por todo el mundo y se pueden activar para revelar la ubicación de animales espectrales.
DiversificaciónLo importante es la diversificación, combinando todo lo anterior como misiones secundarias, principales, zonas secretas y altares, para que sea mucho más entretenido, y verás cómo puedes obtener puntos de experiencia y habilidad de forma más rápida y natural.
Gestión eficiente del oro y los recursosEs fundamental que siempre cuentes con una buena suma económica, para lo que pueda pasar más adelante, y que no te quedes sin recursos.
Gestionar bien estos recursos de forma eficiente es crucial para comprar mejor equipo y mejorar la reputación de la facción.
Puedes vender muchos de estos objetos que consigues de forma natural en las partidas, sobre todos los de las misiones secundarias, para obtener una gran cantidad de dinero después.
Como ves, son consejos más que fundamentales para que puedas obtener un montón de puntos de experiencia y también conseguir dinero a través de las ventas de ciertos objetos.
¿Estás jugando a Dragon Age: The Veilguard? Si es así, echa un ojo a Recopilatorio de notas internacionales del RPG de Bioware, La alabanza de un directivo de Larian Studios por su claro enfoque, Todo sobre Dragon Age The Veilguard, o Nuevos detalles del próximo Mass Effect.
Conoce cómo trabajamos en HobbyConsolas.