Telegram
Copiar url
Enlace copiado
Las Bendiciones de la Madre son recompensas en forma de ''moneda'' que podemos usar para cumplir objetivos acumulados y subir de rango en Diablo IV: Temporada de las Hordas Infernales.
La quinta temporada de Diablo IV ya está aquí. Ha pasado año y medio desde el lanzamiento del RPG de Blizzard, y damos la bienvenida a una Temporada de las Hordas Infernales que dará mucho que hablar entre los habituales en Santuario.
Diablo 4: temporada 5 incluye, entre otras novedades, nuevos aspectos para los jefes finales (como el Carnicero), una nueva línea de misiones, mazmorras adicionales y montones de cambios de equilibrio.
De hecho, junto a la temporada está disponible el parche 1.5.0, cuyas notas completas son casi interminables.
La Temporada de las Hordas Infernales comenzó el pasado 6 de agosto a las 19:00 hora española, y se estima que dure menos de 12 semanas. ¿Por qué? Blizzard lanzará la expansión Vessel of Hatred el 8 de octubre, y la idea es que la temporada 6 se lance al mismo tiempo.
Si ya estás jugando a la temporada 5 de Diablo IV, seguro que te preguntas qué son las Bendiciones de la Madre. Tranquilo, porque es una de las novedades que debes conocer poco a poco.
A continuación, te contamos cómo farmear Bendiciones de la Madre rápido y fácil en Diablo 4, y lo que debes saber al respecto.
Más capacidad con el mismo tamaño: así es el disco duro WD Black P10 de 6 TB compatible con consolas PlayStation, Xbox y PCBendiciones de la Madre: cómo farmearlas
Las Bendiciones de la Madre son recompensas que se pueden conseguir luchando y venciendo enemigos en Diablo IV. A medida que acumulas más, vas subiendo de rango en la categoría específica de esta recompensa, que luego se traduce en el progreso de tu personaje.
Es una de las novedades que incorpora la Temporada de las Hordas Infernales, así que es lógico que no te suene. Se pueden utilizar para subir de nivel y conseguir las recompensas de temporada.
Lo primero que debes hacer es completar la misión De corderos y lobos, que es la primera quest de la temporada 5. Una vez la superas, se te enseña la utilidad de las Bendiciones.
A diferencia de lo que pasaba en anteriores temporadas, en la Temporadas de las Hordas Infernales es importante que consigas Bendiciones, porque te sirven para conseguir mejor equipo y acceder a misiones adicionales de la trama.
Para saber cuántas Bendiciones de la Madre tienes, basta con ir a Istel. Podrás consultar cuántas tienes, las que te faltan para subir de rango, y cuál es tu nivel acumulado.
¿Cómo se consiguen las Bendiciones en Diablo IV temporada 5? Muy fácil: completando misiones, limpiando mazmorras y matando enemigos. Cuanto más fuerte es el rival (Campeones, Jefes, Élites o Transmisores del Infierno), más posibilidades hay de conseguir Bendiciones.
La cantidad de Bendiciones de la Madre que obtienes se determina por la fuerza y el rango del enemigo en cuestión. Por ejemplo, un Élite te dará más recompensas que un jefe ordinario. Sigue las siguientes indicaciones para farmear Bendiciones fácil y rápido:
Completa las Brechas del Infierno, nuevas mazmorras de la temporada 5, que esconden Demonios del Éter y otros jefes finales que te proporcionan recompensas. Invoca a los jefes más fuertes para después vencerlos, y obtener recompensas. Por ejemplo, invoca a Varshan con los Corazones malignos. Acaba con todos los enemigos de las Mareas Infernales, superando cada ronda y haciendo que los Dioses Infernales se enfurezcan. Cuanto mayor es su enfado, más enemigos difíciles aparecerán, y más Bendiciones podrás obtener. Completa todas las mazmorras que puedas. Son cortas y más sencillas que el resto de opciones, así que podrás farmear muchas Bendiciones si sigues un hábito cada vez que juegues. Durante una Marea Infernal, puedes hacer uso de un ritual para convocar a un jefe Élite. Si lo vences (aunque en solitario será muy complicado), obtendrás recompensas muy jugosas. Una buena alternativa son las Fortalezas. No obstante, es muy difícil completarlas, y ni siquiera vencer al jefe final que te aguarda en la última sala merecerá la pena... teniendo otras opciones.Diablo IV está disponible en PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC. Además, el RPG de Blizzard se incluye en el catálogo de Xbox Game Pass desde marzo de 2024, exceptuando la modalidad Game Pass Core (antes Xbox Live Gold).
¿Estás jugando a Diablo 4? Si es así, echa un vistazo a Cómo farmear únicos de manera muy fácil y rápida en la temporada 5, Cómo conseguir una mascota, El buffo secreto que algunos jugadores acaban de descubrir, o El bug que permite subir más rápido de nivel en la temporada 5.
Conoce cómo trabajamos en HobbyConsolas.