Telegram
Copiar url
Enlace copiado
Te hablamos de los tres métodos que existen para que puedas escapar de la prisión en Metal Gear Solid Delta: Snake Eater, y algunos son realmente creativos y deberías probarlos.
En Metal Gear Solid Delta: Snake Eater se recrea fielmente la celda del juego original de PlayStation 2, y lo peor de todo es que no se nos otorga ninguna pista para escapar de ella.
De hecho, existen hasta tres formas distintas que puedes utilizar, la mayoría bastante creativas, para escapar de la celda en Metal Gear Solid Delta: Snake Eater.
Te vamos a hablar de cada una de ellas para que elijas la que más te guste o la que consideres más creativa.
Cómo escapar de la prisión en Metal Gear Solid Delta: Snake Eater: todos los métodos
Hay ciertas formas de escapar de la celda de Metal Gear Solid Delta: Snake Eater y algunas son más obvias que otras, y te las vamos a mostrar a continuación.
Haciendo que Snake vomiteDebes hacer que el personaje vomite. Para ello, abre el menú de curación y luego haz que el personaje gire una y otra vez durante aproximadamente 30 segundos.
Tras cerrar el menú, verás que Snake se mareará y vomitará en el suelo, lo que hará que el guardia de la prisión entre a la celda y puedas eliminarlo para escapar.
Con la píldora de la muertePuedes utilizar la píldora de la muerte falsa para obligar al guardia a entrar y ver cómo está Snake.
Para ello, abre el menú de curación y verás un transmisor y una píldora de la muerte falsa.
Usa el tenedor para extraer la píldora y el transmisor, y luego toma la píldora de la muerte falsa para que el guardia entre en la celda. Cuando la puerta esté abierta, simplemente utiliza la píldora de reanimación para volver a la vida y escapar.
Frecuencia secreta de radioPor último, hay una frecuencia secreta de radio que desbloqueará la puerta de la celda. Puedes descubrir esta frecuencia de dos formas distintas.
La primera es presionar el gatillo R1/RB durante una de las cinemáticas anteriores, donde verás a The Sorrow sosteniendo un cartel que dice 144.75 detrás de otros personajes.
Introduce la frecuencia en la radio y la puerta se abrirá.
También puedes hacer que el guardia te revele la frecuencia a través de una cinemática secreta.
Para activarla, lánzale la comida al guardia cada vez que venga a alimentarte.
Repite esto varias veces y se reproducirá una cinemática.
Aparecerá un aviso para que entres al modo de primera persona y verás la frecuencia 144.75 escrita en la parte trasera de una fotografía.
Así que, con estos métodos, ya sabes cómo escapar de la celda para que Snake vuelva a ser libre.
¡Naked Snake continúa su aventura en Metal Gear Solid Delta! Te explicamos cómo vencer a The Sorrow, las dos formas de guardar partida y cómo recuperar salud.
Conoce cómo trabajamos en HobbyConsolas.
