Telegram
Copiar url
Enlace copiado
Todas las armas, armaduras, accesorios y talismanes que te harán muchísimo más poderoso durante las primeras horas en Wuchang Fallen Feathers, y que no deberías dejar de lado.
No es nada sencillo comenzar un nuevo RPG de acción, y teniendo en cuenta que las primeras horas son cruciales, es conveniente estar bien arropado con algún tipo de guía.
En Wuchang Fallen Feathers no lo vamos a tener tampoco sencillo, y es que las primeras horas marcan el ritmo de la aventura, pudiendo determinar nuestra curva de poder inicial.
Es por ello que vamos a darte a conocer una serie de recomendaciones y consejos que te permitirán empezar realmente poderoso en Wuchang Fallen Feathers, consiguiendo así el mejor equipo en las primeras horas.
Cómo empezar superchetado en Wuchang Fallen Feathers: cómo conseguir el mejor equipo y build en las primeras horas
Lo primero que debes hacerAntes de que avances y te topes con el primer jefe, es conveniente que sepas dominar bien tu arma inicial.
Si tienes la edición deluxe del juego, vas a tener una pequeña ventaja con los fragmentos rojos adicionales que te van a permitir subir unos 10 niveles.
Si no la tienes, no te preocupes. Con la edición normal puedes derrotar a este jefe fácilmente, siempre y cuando vayas bien equipado con un montón de consumibles de curación.
Ante el primer jefeEl hombre del sombrero de paja es el primer jefe, y la clave de la victoria es aprender los patrones de sus ataques, por lo que no te lances directamente a por él.
Al derrotarlo recibirás como recompensa cinco esencias de mercurio rojo y otros elementos útiles, como incienso.
Recolectando armas y botínTras el enemigo, puedes empezar a recolectar una serie de armas y botín.
Por ejemplo, después del jefe vete a la izquierda para encontrar algún enemigo con una pluma roja que pueda aumentar tu maestría en armas.
También tienes un hacha fuera del patio principal, saqueando un cadáver.
Habla con el NPC He Youzai para conseguir la lámpara de bambú que es muy útil para alumbrar zonas oscuras.
Puedes conseguir el primer hechizo, espada vorpal, en el interior de la cueva.
Derrotando a la doncella en la cueva vas a desbloquear “Bendición” en los altares. De esta forma, puedes aplicar hasta tres efectos a cada arma. Nada más derrotes a la doncella, sal de la cueva para conseguir recuerdo olvidado del cofre que se usa para mejorar las curas.
Y las pertinentes dagas arrojadizas y plumas potenciadoras que las tienes a través de los pájaros a lo largo del río.
Armaduras y mejoras que no debes perdertePor ejemplo, puedes hacerte primero con las túnicas de monje en las cuevas, que ofrecen una resistencia más que aceptable para estos primeros compases.
Sobre las mejoras, el próximo jefe te permitirá recibir una mejora de bendición para el arma que reduce el daño recibido temporalmente.
A por más armas y encima talismanesSobre algunas armas que te recomendamos para estas primeras horas, tenemos la lanza de teselas rojas, que se encuentra detrás de una hoguera en un pequeño campamento enemigo.
Luego, un conjunto de armadura bastante interesante que está en otro campamento cercano.
O bien la espada llamada Filo de Escarcha Oscura, con capacidad de escarcha automática.
Sobre talismanes, tenemos el colgante antíquemaduras, que duplica la resistencia a las quemaduras.
O el talismán de contrafuerza, que se encuentra detrás de una casa cerca del templo y que aumenta la eficacia de nuestro contraataque.
Ventaja de los santuariosEs recomendable que descanses en los santuarios para recargar los frascos e invertir también plumas rojas para dominar las armas.
Habla con todos los personajes secundarios de la zona para desbloquear nuevos equipos, armas y también misiones.
Las armas y armaduras que deberías encontrar despuésYa cuando lleves un par de horas, deberías encontrarte con la posibilidad de obtener la Espada del Látigo. Esto es tras avanzar por el templo y usar la llave de un jefe anterior. Así que desciende al santuario inferior para conseguir esta espada, que cuenta con un gran alcance y escala con fuerza y agilidad.
Habrá algunas armaduras que vas a encontrarte en estas zonas, como la armadura de la Dinastía Ming, que se adquiere al derrotar a un guerrero de ataque rápido, y también la armadura de ciempiés, que se desbloquea después de un jefe importante en el ascenso del buque de guerra.
Todo lo que venga después ya es más allá de las dos o tres horas, pero con todo lo que te hemos explicado antes podrás comenzar bastante poderoso el juego inicial.
¿Estás jugando a Wuchang: Fallen Feathers? Si es así, echa un vistazo a nuestro análisis en HobbyConsolas, Sus cifras de lanzamiento (y críticas) en Steam, Los nuevos juegos que llegan a Game Pass en julio de 2025, o Ya puedes conseguirlo en formato físico en GAME con extras.
Conoce cómo trabajamos en HobbyConsolas.
