Telegram
Copiar url
Enlace copiado
Todo el camino que debes hacer y los requisitos para hacerte con el blasón de errante en Hollow Knight Silksong y así desbloquear el ataque más famoso del primer juego.
Son muchos los secretos que oculta Hollow Knight Silksong, pero hay algunos que se pueden descifrar al poco de comenzar el juego. ¿Sabías que se puede obtener el clásico ataque hacia abajo del primer Hollow Knight sin muchos problemas?
Hornet tiene un ataque diferente al del caballero. La princesa ataca en caída de forma diagonal, pero en Silksong es posible cambiar ese ataque por el corte de toda la vida. ¿Cómo? Pues yendo a una zona que está al lado del inicio del juego.
Lo primero que debes hacer es conseguir la Lanza sedeña siguiendo la ruta más sencilla del juego. Así podrás desbloquear el ascensor de Hogar Musgoso que baja al campamento de peregrinos de Valle Óseo.
Una vez cumplido este requisito, "solamente" necesitas farmear 500 rosarios para poder hacerte con la llave sencilla que tiene el comerciante del campamento. Cuando tengas eso, podrás dirigirte a por el Blasón de Errante, que es el que cambia el ataque de Hornet.
Cómo empezar super chetado Hollow Knight Silksong y conseguir el golpe bajo del primer juego
Ahora sube por el ascensor y continúa ascendiendo hasta que llegues al punto que muestra la galería un poco más abajo. En ese momento tendrás que tener cuidado y golpear con la aguja a las dos moscas voladoras que hay en el precipicio.
Estas harán que rebotes en el aire y puedas auparte a las jaulas (es más fácil si ya has desbloqueado el Paso ágil o dash). Una vez hagas esto, quizá necesites un par de intentos, debes correr y atravesar una sala mientras un jefe te escupe ácido. Ignórale. Tu objetivo es abrir la puerta que tienes a la izquierda utilizando la llave.
Entra por la puerta y habrás llegado a las Gusaneras. No obstante, que no te asuste esta zona. Pasa los primeros gusanos y tírate por el agujero. Así estarás de vuelta en el Hogar Musgoso. Ve descendiendo hasta llegar a una gran zona con un lago (tírate al vacío sin miedo).
Ver galería
Hollow Knight Silksong (3 imágenes)
Ahora ve a la derecha y golpea las enredaderas de la izquierda para abrir la puerta que conectará el Valle Óseo. Así, si mueres, no tienes que hacer todo el camino de nuevo. Una vez hecho esto ve a la izquierda y llegarás a la Capilla del errante.
Esta mazmorra no es demasiado complicada, salvo por un combate con varios bichos a la vez. Una vez superada obtendrás el Blasón de Errante, que te permitirá cambiar el ataque de Hornet al del caballero del primer Hollow Knight y así ser más poderoso en determinados combates.
No dudes en consultar otras de nuestras guías sobre Hollow Knight Silksong, como dónde conseguir tres bayas musgosas en Silksong para completar la misión del druida y desbloquear un valioso amuleto nada más comenzar el juego.
Conoce cómo trabajamos en HobbyConsolas.
