Telegram
Copiar url
Enlace copiado
Te enseñamos cómo encontrar estos tres objetos secretos muy buenos en Ghost of Yotei desde el principio de la aventura y así facilitar el viaje de Atsu.
No esperábamos menos de Ghost of Yotei, la secuela de Ghost of Tsushima, que se ha convertido no solo en uno de los mejores juegos de 2025, sino también en un exitazo de ventas. Fue número 1 con su lanzamiento en Reino Unido, y se vende ''como pan caliente'' en Hokkaido.
Ghost of Yotei se ubica 300 años después de los eventos del primer juego, con Atsu como protagonista. Esta vez viajamos por la región de Ezo para culminar la venganza de la protagonista, aunque ya te avisamos que no será fácil.
Siempre ayuda conocer los 7 trucos y consejos idóneos antes de empezar a jugar, así como las 10 habilidades perfectas para superar los primeros compases de la aventura.
Una de las claves de Ghost of Yotei es llevar equipados los objetos más acordes. Esto te ayudará especialmente en las primeras horas de la aventura, así que presta atención.
Hay tres objetos secretos que son brutales para superar las primeras misiones, y lo bueno es que se pueden encontrar prácticamente desde el principio. Los tres están en la región Praderas de Yotei.
Te enseñamos cómo empezar muy chetado en Ghost of Yotei con estos tres objetos secretos que puedes conseguir al principio del juego.
Todo lo que se sabe de la nueva PlayStation portátil: desde las especificaciones técnicas filtradas a la fecha de lanzamiento previstaLos 3 objetos de Ghost of Yotei que no puedes dejar escapar
Si llevas pocas horas jugando a Ghost of Yotei, te alegrará saber que hay tres objetos muy buenos que puedes encontrar desde el principio de la aventura. Además, los tres se pueden mejorar para que su efecto sea todavía mejor.
En concreto, buscamos tres talismanes. Dos de ellos están en la misma ubicación, mientras que el tercero se encuentra en otro punto del mapa, pero siempre en la región Praderas de Yotei.
Primero vamos a por el Talismán de madre y el Talismán de padre. Para encontrarlos tienes que ir al Santuario del Monte Yotei, ubicado en la cima del monte más célebre de la región de Ezo.
El santuario está ligeramente al noroeste del Rio Yotei, pero recomendamos echar un vistazo a la imagen del mapa que hemos insertado.
Esto se traduce en que debes escalar hasta lo más alto del Monte Yotei. Al hacerlo llegarás al santuario que buscamos, pero no sin antes balancearnos por ramas o aprovechando grietas en las rocas para seguir avanzando.
Cuando llegues al altar del santuario, lo único que tienes que hacer es rezar. Inmediatamente obtienes los dos talismanes. Ahora vamos a por el tercero.
El Talisman de Kanayago está en otro punto del mapa. Esta vez tenemos que ir al Santuario del Descanso Otoñal, ubicación que está ligeramente al noreste de las Cataratas de Shirahige, y al este del Lago Kuttara.
El recorrido es similar al del Santuario del Monte Yotei, así que prepárate para un camino repleto de ramas, rocas y otros obstáculos que superar. En el altar podrás conseguir el último talismán.
Estas son las características y efectos de los tres objetos:
Talismán de madre: un regalo de tu madre. Su presencia en el aire acelera tus flechas y aumenta su daño en una cantidad grande. Talismán de padre: un regalo de tu padre para que tu espada fluya como una pincelada. Los desvíos perfectos reestablecen una cantidad moderada de salud. Talismán de Kanayago: aumenta la cantidad de metales comunes y raros y de pólvora negra recogida al saquear.Eso es todo. Recuerda que los talismanes se pueden mejorar, lo que incrementa el efecto que causan sobre Atsu en Ghost of Yotei. El título de Sucker Punch Productions ya está disponible en exclusiva para PlayStation 5, y mejorado para PS5 Pro.
¿Estás jugando a Ghost of Yotei? Si es así, echa un vistazo a La build secreta más rota para acabar con decenas de enemigos en segundos, Cómo empezar el relato mítico que nos cuenta qué pasó con Jin Sakai, Cómo encontrar la máscara de Sly Cooper, o Todas las canciones shamisen y dónde están.
Conoce cómo trabajamos en HobbyConsolas.
