Telegram
Copiar url
Enlace copiado
Esto es lo que debes, o más bien, no debes hacer, para llevarte uno de los trofeos secretos más escurridizos del juego, y que no podrás desbloquear hasta bien entrada la aventura.
Tenemos multitud de momentos intensos en Mafía: The Old Country, y algunos no los viviremos hasta haber avanzado bastante en la aventura, momento en el que podremos desbloquear jugosos trofeos.
De hecho, en el capítulo 6 de Mafía: The Old Country, podremos desbloquear uno de esos trofeos secretos que pocos jugadores esperan y que, por ello, muchos están dejando de lado.
En concreto, se trata de un trofeo que, para conseguirlo, no exige ninguna acción: no debes hacer absolutamente nada, y esa es la razón por la que muchos jugadores no lo están consiguiendo.
Cómo desbloquear el trofeo secreto "Hombre de honor" en Mafia: The Old Country
Pues bien, en el capítulo 6 puedes desbloquear el trofeo secreto llamado “Hombre de honor”.
Tras enfrentarte a los guardias de Ludovici e infiltrarte en su mansión, logras sacar al mafioso y llevarlo en coche a un castillo abandonado a las afueras de la ciudad.
Allí, en el castillo, te espera Tino, un viejo conocido, y el juego te colocará frente a una decisión moral: realizar o no la ejecución.
La clave para conseguir el trofeo está en no disparar. Aunque Tino te presione, lo que debes hacer es simplemente esperar. No tomes ninguna acción, porque tras unos segundos de tensión, Tino te disparará por sorpresa y desbloquearás el trofeo oculto.
Así que, si quieres el trofeo, no hagas absolutamente nada, porque esa es la única forma de superar esta importantísima decisión moral del capítulo 6.
Para más guías del juego te recomendamos 7 cosas sobre Mafia: The Old Country que me habría gustado saber antes de empezar a jugar.
Conoce cómo trabajamos en HobbyConsolas.
