Telegram
Copiar url
Enlace copiado
Los requisitos y todos los pasos que debes seguir para desbloquear el interesante minijuego Guy Savage también en Metal Gear Solid Delta: Snake Eater.
Hay multitud de secretos que podemos descubrir en Metal Gear Solid Delta: Snake Eater, y la mayoría ya estuvieron presentes en el título original.
Y uno de ellos es el huevo de pascua Guy Savage Delta, que es uno de los secretos más icónicos de Metal Gear Solid 3: Snake Eater, que disfrutamos hace ya unos cuantos años, pero que, curiosamente, algunos relanzamientos posteriores no incluyeron.
Por suerte, en Metal Gear Solid Delta: Snake Eater está disponible el modo Guy Savage Delta, y podemos desbloquearlo. Te decimos exactamente cómo se hace para que lo disfrutes al máximo.
Cómo desbloquear el modo Guy Savage Delta en Metal Gear Solid Delta: Snake Eater
Este huevo de pascua lo puedes desbloquear de la misma forma que se hacía en el original. Es decir, cuando seas capturado en Groznyj Grad y torturado por Volgin, serás encarcelado.
Pues bien, cuando Snake haya sido encarcelado, vete a la radio y llama al 140.96 para ponerte en contacto con la paramédico. Lo que tienes que hacer es guardar la partida.
Tras hacerlo, se desbloqueará una secuencia de texto en la que Snake le pide que le cuente una historia para mantenerse entretenido y olvidarse del dolor.
En este caso, la paramédico le hablará sobre Renfield y una historia de vampiros.
Esto significará que lo has hecho bien.
Debes comprobar que el archivo de guardado contenga una línea roja, lo que indica que el minijuego del huevo de pascua ya está disponible.
Lo que tienes que hacer ahora es, una vez que hayas guardado la partida y hayas comprobado todo lo anterior, regresar al menú principal, accede a tus archivos guardados y carga exactamente esa partida con la banda en color rojo.
Entrarás directamente al minijuego de Guy Savage y podrás disfrutarlo hasta que te canses.
Esta nueva versión del videojuego ha sido desarrollada por Platinum Games y reemplaza el entorno del original, situándonos ahora en un cementerio gótico.
Lucharás contra varias criaturas hasta que consigas las suficientes bajas.
Tras unos minutos, habrás superado la fase y despertarás en la cárcel.
Lo mejor de todo es que, cuando completes el juego, podrás encontrar este minijuego como un modo independiente en el menú principal.
¡Naked Snake continúa su aventura en Metal Gear Solid Delta! Te explicamos cómo vencer a The Sorrow, las dos formas de guardar partida y cómo recuperar salud.
Conoce cómo trabajamos en HobbyConsolas.
