Telegram
Copiar url
Enlace copiado
Lo que debes hacer para superar el nivel de The Sorrow en Metal Gear Solid Delta: Snake Eater, uno de esos enemigos que no podrás matar en ningún momento, pero que tendrás que superar.
Una de esas licencias que apetece siempre jugar es la de Metal Gear, sobre todo para quienes hemos estado disfrutando de sus entregas en consolas durante estos últimos años y que, seguro, guardamos un cariño especial por la tercera iteración.
Pues bien, contamos con una adaptación del juego Metal Gear Solid 3: Snake Eater de 2004, llevada ahora a los tiempos actuales con un título de gráficos renovados y sonido 3D, entre otras mejoras.
Así que, con el lanzamiento de Metal Gear Solid Delta: Snake Eater, puedes revivir las experiencias del título clásico adaptadas a los nuevos tiempos y también disfrutar de aquellos grandes combates.
Seas nuevo en esta entrega o quieras rejugarla, deberías conocer el procedimiento para derrotar a The Sorrow en Metal Gear Solid Delta: Snake Eater, porque no es un jefe muy habitual que digamos.
Cómo derrotar a The Sorrow en Metal Gear Solid Delta: Snake Eater
Uno de los enfrentamientos más inusuales que tendrás en la aventura es contra The Sorrow, uno de los soldados especiales de la unidad Cobra.
Se puede decir que The Sorrow es un espíritu errante y no podrás eliminarlo de ninguna forma.
Te lo encontrarás cuando llegues a la zona de la ciénaga, donde The Sorrow nos irá recordando los animales o enemigos que hayamos matado durante la partida.
Así que, mientras caminemos por la ciénaga, irán apareciendo todos los enemigos y animales que hemos eliminado en el juego y debemos evitarlos, porque nos quitan vida.
Además, debes estar atento porque The Sorrow te atacará con una serie de tentáculos sobrenaturales que deberás esquivar o, de lo contrario, morirás.
No podrás eliminar a The Sorrow de ninguna forma, pero existen dos procedimientos para acabar este nivel que parece imposible a primera vista.
Si haces lo que la mayoría de las personas, que es caminar hasta el final esquivando a los espíritus, acabarás muriendo.
Para pasar este incómodo nivel y escapar de los espíritus, tienes que tomarte la píldora que está en tu inventario cuando aparezca la pantalla de muerte.
Cuando lo hagas, al reanudar el juego, ya no te encontrarás en esta especie de sueño macabro.
De esta forma, te recomendamos que avances hasta el final, esquivando a los espíritus y a los tentáculos de The Sorrow, y, cuando mueras y aparezca la pantalla de muerte, te tomes la píldora.
Si te parece muy aburrido, siempre puedes ahogarte en la ciénaga, agachándote para forzar la pantalla de muerte con antelación y tomarte la píldora, pero no te lo recomendamos porque entonces no podrás conseguir el traje de The Sorrow.
Así que avanza hasta el final, esquiva a los espíritus y, cuando mueras, tómate la píldora en la pantalla de muerte para regresar habiendo escapado de este mundo de pesadillas y, encima, con un traje especial como recompensa.
Conoce cómo trabajamos en HobbyConsolas.
