Telegram
Copiar url
Enlace copiado
Es el jefe que más dificultades está dando a los jugadores de Black Myth: Wukong, a pesar de que se encuentra en los primeros compases de la aventura. Te contamos cómo puedes vencerlo sin demasiados apuros.
Muchos jugadores ya están viviendo la épica aventura del Rey Mono (Sun Wukong) en Black Myth: Wukong, juego de acción y aventura desarrollado por el estudio chino Game Science, que está disponible para PS5 y PC (llegará más adelante a Xbox).
Black Myth: Wukong es una aventura en tercera persona que adapta la novela china Viaje al Oeste, incorporando personajes, enemigos y aspectos mitológicos de dicha obra.
Aunque no es un soulslike al uso (según sus creadores), Black Myth tiene toques del género popularizado por FromSoftware, especialmente por su sistema de combate contra jefes finales.
La mayoría de jugadores lo están pasando muy mal con uno en particular, conocido como el Espectro Errante. Quizá su aspecto no es el más desafiante, pero no te confíes ni un ápice.
El Espectro Errante es uno de los primeros jefes del juego, pero por suerte es opcional (secundario). Muchos jugadores ya han mordido el polvo al enfrentarse contra él, hasta el punto de llegar a la desesperación.
No te preocupes, porque a continuación te contamos cómo derrotar a Espectro Errante en Black Myth: Wukong y consejos que debes tener en cuenta.
Consejos y trucos para vencer a Espectro Errante
Durante la primera hora de juego en Black Myth: Wukong, entrarás en una zona boscosa llamada Santuario del Bosque. Quizá no te encuentres con este jefe secundario, pero es muy probable que no puedas evitarlo.
Al llegar a un claro del bosque, aparecerá este gigantón, cuyos ataques causarán estragos en el Rey Mono. Y, para colmo, tus golpes apenas le quitarán vida. ¿Cómo puedes vencerlo?
Bien, para empezar debes hacer tres cosas para asegurar tu supervivencia, y, de paso, conseguir una característica nueva para tu personaje.
Lo primero que recomendamos hacer es ir por el camino de la izquierda, llegando así al Bosque de lobos - Fuera del bosque. Allí te espera Guagzhi, el primer jefe de la aventura, que no te debería plantear muchos problemas.
Al vencerlo, consigues el conjuro Mareas Rojas, que es la primera transformación que puede adoptar el Rey Mono.
Después, recomendamos que mejores tu armadura para tener mayor defensa, y también que farmees XP para subir de nivel. Ve al Sendero de la Serpiente y farmea experiencia hasta poder mejorar al máximo las habilidades Constitución robusta, Choque e Inmobilizar.
Ahora ya estás listo para medirte con el Espectro Errante. Ten en cuenta que se mueve lentamente, pero que sus combos son letales, así que toma distancias cuando sea necesario.
Recomendamos usar la habilidad Inmobilizar, aprovechando esos segundos para castigarlo de cerca. Cuidado cuando recobre la consciencia, porque te atacará con embestidas y pisotones.
Más capacidad con el mismo tamaño: así es el disco duro WD Black P10 de 6 TB compatible con consolas PlayStation, Xbox y PCOjito también con el rayo de energía, que podría matarte de un solo golpe. La clave está en inmobilizarlo, atacarlo rápidamente y volver atrás, y así sucesivamente. Cuando esté con poca salud (al 25%), es el momento para activar el conjuro Mareas Rojas.
No te debería plantear problemas a partir de este momento. Al vencer al Espectro Errante, conseguirás su espíritu derrotado, que más adelante puedes usar como poder. Para ello, cuando consigas la calabaza, debes ir a un altar para canjear su espíritu derrotado.
¿Estás jugando a Black Myth: Wukong? Si es así, echa un vistazo a La build más rota para duplicar tu daño y hacer más pupa a los jefes, Dónde encontrar las tres campanas y acceder a un desafío secreto, Cómo conseguir el Bolang Gu y conseguir uno de los mejores objetos, o Las mejores bebidas y medicinas del juego.
Conoce cómo trabajamos en HobbyConsolas.