Telegram
Copiar url
Enlace copiado
En este lugar exacto del mapa, vas a encontrar el único huevo Wyvern en Monster Hunter Wilds. Este es el camino que debes hacer para llegar seguro al campamento.
A diferencia de otras entregas de Monster Hunter, en Wilds no tenemos precisamente un gran conjunto de huevos Wyvern disponibles para su recogida.
De hecho, solo existe un lugar en todo el mapa de Monster Hunter Wilds donde podemos encontrar alguno de ellos, y encima es bastante probable que, cuando lo tengas, se te acabe rompiendo.
Así que es imprescindible que eches un vistazo a esta guía, donde te vamos a decir cómo conseguir huevos de Wyvern en Monster Hunter Wilds, y también el método más efectivo para entregarlo y no sucumbir en el camino.
Cómo conseguir y entregar huevos de Wyvern en Monster Hunter Wilds y cuál es el mejor camino para hacerlo
Si bien en anteriores entregas era más fácil encontrar los huevos de Wyvern, ahora son realmente limitados.
De hecho, solo hay un lugar donde puedes conseguir un huevo de Wyvern en toda la aventura, y está escondido exactamente en el bosque escarlata.
Una vez que visites el bosque escarlata, solo debes encontrar un Rathian que protege este huevo.
Si no lo tienes allí, podrás encontrarlo en las copas de los árboles del área 11 y en la mayoría de los ocasiones solo hay un huevo, aunque raramente puede haber un segundo.
Este Rathian, una vez que recoges el huevo, te va a seguir.
El problema es que una vez que hayamos cogido el huevo, el personaje se moverá muy lento y tendrá que estar soltando el huevo de forma constante cuando te ataque la criatura.
Lo ideal es que elimines el Rathian para que puedas llevar el huevo con más tranquilidad, pero a veces no es posible.
El problema, que el huevo de Wyvern es muy frágil, por lo que si te golpea mientras lo sostienes, se va a romper.
Por otra parte, si caes de cierta altura también se te va a romper.
También evita saltar, porque se te romperá igualmente.
Lo ideal es que te equipes el manto Ghillie para pasar desapercibido, pero una vez que se te quite el manto, volverá a atacarte.
La única forma de entregar este huevo es llevarlo al campamento emergente del área 12 noreste.
El camino no es sencillo, pero en cuanto pilles el huevo, gira hacia el norte y desciende por las enredaderas.
No saltes, sino que debes dejarte caer hacia un árbol más bajo donde tendrás que descender por otro grupo de enredaderas hasta que llegues definitivamente abajo.
No estarás solo, porque habrá una serie de enemigos más pequeños que intentarán atacarte para que se te rompa el huevo, así que debes esquivarlos.
Si no te entretienes demasiado, llegarás al campamento emergente antes de que se te desgaste la capa.
Ahora simplemente para entregar el huevo, tienes que acercarte lo suficiente a la tienda del campamento para recibir 50 puntos de gremio.
La recompensa no es nada del otro mundo, pero al menos habrás quedado más que satisfecho al haber conseguido el único huevo de Wyvern que existe en todo el mapa.
Y para seguir disfrutando de Monster Hunter Wilds, no te pierdas los códigos para crear grandes personajes de los videojuegos, el método para acceder a las armaduras secretas, cómo conseguir armas y materiales de monstruos gratis y los secretos de las armas artianas.
Conoce cómo trabajamos en HobbyConsolas.