Telegram
Copiar url
Enlace copiado
Te decimos cómo desbloquear todos los artefactos en Black Myth: Wukong que te otorgan una serie de poderes increíbles para que puedas utilizar en tus partidas.
Además de perfeccionar nuestros golpes, y encontrar algunos elementos importantes como armaduras y armas, también vas a encontrarte con una serie de artefactos que te van a dar un gran poder en los combates.
En concreto hay cuatro artefactos que puedes conseguir en Black Myth: Wukong, tres de ellos provienen de zonas secretas mientras que uno se obtiene como parte del progreso normal.
Vamos a decirte cómo encontrar cada uno de los artefactos de Black Myth: Wukong, y también los efectos de cada uno de ellos para que lo tengas en cuenta.
Cómo conseguir todos los Artefactos en Black Myth: Wukong y qué efectos tienen
Capítulo 1: artefacto manto ignífugoSerá el primero que obtengas, y lo que necesitas en este capítulo es tocar las tres grandes campanas que veas.
En cuanto lo hagas, te vas a teletransportar al antiguo templo de Guanyin para luchar contra un jefe y así obtener el artefacto.
El manto ignífugo tiene un efecto de activación que otorga inmunidad a las quemaduras y un aumento gradual del enfoque.
Luego, con el artilugio equipado, aumenta la resistencia a las quemaduras y otorga inmunidad al daño por quemadura en los terrenos cubiertos de lava.
Capítulo 2: domador de vientosPara ello tienes que completar dos misiones en este capítulo.
La primera implica romper una maldición para liberar a un hombre petrificado y la otra misión es ayudar a un jabalí borracho.
Tras haber terminado estas tareas, te encontrarás en el reino de Sahali donde tendrás que acabar con un escarabajo gigante.
El domador de vientos tiene un efecto de activación que aumenta la reducción de daño durante un corto periodo de tiempo y otorga inmunidad a vientos fuertes.
En el efecto equipado aumenta la reducción de daños.
Capítulo 4: aguja del tejedorPara encontrar el artefacto, debes explorar la zona del hueco palmeado para encontrar al jefe Daoist de Venom.
En el primer combate no podrás derrotarlo, y tendrá que ser en el segundo.
Cuando lo hayas derrotado, la segunda vez desvelará un camino que conduce a la montaña de la nube púrpura que tendrás que superar para obtener el artefacto.
La aguja del tejedor tiene un efecto de activación que genera una aguja que ataca a los enemigos.
El efecto equipado aumenta la probabilidad del golpe crítico y del daño de golpe crítico.
Capítulo 5: el abanicoSe obtiene mediante el progreso natural del juego, por lo que no debes completar ninguna misión secundaria secreta.
La princesa del abanico te lo entregará automáticamente al final del capítulo 5.
Tiene el efecto de activación que crea un huracán que empuja al enemigo por el aire y el efecto equipado aumenta la tasa de recuperación de resistencia.
Así que con esto ya tienes los cuatro artefactos que te darán un gran poder en tus partidas.
¿Estás jugando a Black Myth: Wukong? Si es así, echa un vistazo a 7 consejos y trucos que me habría gustado saber antes de empezar a jugar, Nuevas fuentes confirman las prohibiciones para influencers de cara al embargo o Recopilatorio de notas internacionales del juego.
Conoce cómo trabajamos en HobbyConsolas.