Telegram
Copiar url
Enlace copiado
Te recomendamos un método y una ubicación específica en Arc Raiders con el que podrás farmear miles y miles de monedas en cuestión de minutos.
Uno de los elementos indispensables en Arc Raiders es el tema de las monedas, ya que nos permiten comprar mejoras en el taller y adquirir nuevas piezas de equipo a los distintos vendedores del juego.
Una de las formas más recomendables de ganar monedas en Arc Raiders es vendiendo objetos valiosos, aquellos marcados con el símbolo de diamante.
Sin embargo, hay un lugar concreto del mapa donde podrás farmear una gran cantidad de estos objetos valiosos que luego podrás vender por jugosas sumas de monedas.
Cómo conseguir muchas monedas en Arc Raiders: mejor método de farmeo
La mejor zona para farmear monedasPara conseguir una buena cantidad de monedas, dirígete a la zona del Campo de Batalla Antiguo, situada en el mapa Campos de Batalla de la Presa. Ten en cuenta que se trata de un área bastante concurrida, por lo que deberás moverte con precaución desde el momento en que aparezcas para evitar ser eliminado por otros jugadores.
Nada más llegar al Campo de Batalla Viejo, verás una gran máquina abandonada en el centro llamada Baron Husk.
Escala hasta la parte superior y actívala. Cuando completes el proceso, aléjate rápidamente, ya que la máquina comenzará a arder. Una vez que el fuego se haya extinguido, vuelve a subir y registra la parte superior: es muy probable que encuentres botín épico y materiales reciclables con un alto valor en monedas.
Tras saquear la Baron Husk, explora los alrededores. En la zona suelen aparecer entre cinco y seis cápsulas de mensajeros ARC estrelladas en el suelo. Abre cada una de ellas con cuidado, ya que a veces pueden electrocutarte de forma aleatoria. Dentro de estas cápsulas puedes encontrar objetos de rareza épica, como el Rocket Conductor, que puede venderse por 15.000 monedas.
Cuando hayas saqueado todas las cápsulas, dirígete al punto de extracción más cercano, situado al este del Campo de Batalla Antiguo. Una vez fuera, podrás vender los objetos épicos y reciclar el resto para conseguir materiales de fabricación.
Si sigues correctamente este método, podrás obtener entre 15.000 y 40.000 monedas por partida, dependiendo de la suerte con el botín.
Conoce cómo trabajamos en HobbyConsolas.
