Telegram
Copiar url
Enlace copiado
¿Quieres pedirle un deseo a uno de los tres dragones mágicos en Dragon Ball Sparking! ZERO? Pues para eso tendrás que reunir las siete bolas de dragón, y os enseñamos cómo hacerlo.
Ya está en las tiendas el esperadísimo nuevo juego de Dragon Ball, que hereda las mecánicas vistas en Dragon Ball Budokai Tenkaichi 3 hace 17 años. Aunque no lleva el mismo nombre, Dragon Ball Sparking! ZERO es el sucesor espiritual de aquellas joyas.
Sparking! ZERO tiene muchos alicientes para conquistar a los fans. Tiene más de 180 personajes (y DLC en camino), variedad de modos de juego y un online competitivo la mar de adictivo.
Hay dos elementos del juego que debes conocer cuanto antes. El primero son los Zenis, la moneda con la que desbloqueamos personajes, que se obtienen jugando a cualquier modo.
Y, en segundo lugar, las bolas de dragón. Si conocéis la serie anime o el manga, entonces sabréis que hay que conseguir las siete bolas para poder invocar a Shenron, y así pedirle tus mayores deseos.
Dragon Ball Sparking! ZERO incluye los tres dragones mágicos más conocidos de la franquicia: Shenron, Porunga y Super Shenron. En función del dragón que queramos invocar, debemos conseguir unas bolas de dragón u otras.
Ahora te contamos cómo se consiguen las bolas de dragón lo más rápido y fácil posible en Dragon Ball Sparking! ZERO, aunque ya os avisamos que NO es una ciencia exacta.
Los animes más potentes de la temporada, más allá de Dragon Ball DaimaCómo obtener las bolas de dragón lo antes posible
En el menú de Dragon Ball Sparking! ZERO, podéis encontrar la opción Manifiéstate, que sirve para convocar a uno de los tres dragones del juego. Eso sí, olvídate de hacerlo si no has conseguido antes las siete bolas de dragón.
¿Cómo se consiguen las siete bolas? En realidad, son recompensas aleatorias que el juego otorga, así que la forma más sencilla de conseguirlas (aunque no la más rápida) es seguir jugando a los diferentes modos.
Para que el camino sea lo más sencillo posible, la primera opción es comprar la Ultimate Edition de Dragon Ball Sparking! ZERO. Cuesta 109,99 euros en PC y 119,99 euros en consolas, y da acceso a un deseo con Super Shenron sin necesidad de obtener las siete bolas de dragón.
En primer lugar, puedes probar con las Órdenes de Zen-Oh. Son un total de 365 desafíos, y algunos te permiten conseguir una bola de dragón con solo completar un reto.
No obstante, es mucho más recomendable probar con el modo Libro de sellos de Whis (Deseos de Whis). Son desafíos parecidos a los de Zen-Oh, pero hay muchos menos y sí garantizan conseguir las bolas de dragón al superar cada desafío.
Por ejemplo, puedes conseguir una bola de dragón con solo jugar tres combates offline (sin importar el escenario, los personajes o las reglas del mismo).
El método más fácil para conseguir las bolas de dragón es jugar al modo Versus (Batalla), ya sea offline u online. Al superar a tu rival, el juego te ofrece recompensas aleatorias, desde Zenis, experiencia o atuendos... hasta las ansiadas esferas.
Te recomendamos elegir el escenario del Torneo de Artes Marciales, jugar con un personaje muy poderoso (como Gogeta SSJ4 o Broly Super Saiyan Legendario) y enfrentarse a un rival débil, como puede ser Mr. Satán.
Conseguir las superbolas del dragón no es tan sencillo. Es parecido, pero es necesario completar primero el modo historia de Goku. También puedes probar al completar el modo historia de Trunks con 'what if' o '¿qué pasaría?'.
Una vez invocas a uno de los dragones (Shenron o Porunga), podrás pedirle más Zenis, nuevos atuendos, subir de nivel o experiencia. En el caso de Super Shenron, podrás desbloquear a dos personajes especiales como Goku Black o Zamasu Fusionado.
¿Estás jugando a Dragon Ball Sparking! ZERO? Si es así, echa un ojo a 7 cosas y aspectos que el juego no te cuenta, Los mejores personajes y tier list con los más poderosos, 6 errores y cosas que haces mal al jugar, o 5 consejos para principiantes y recién llegados a la saga.
Conoce cómo trabajamos en HobbyConsolas.