Telegram
Copiar url
Enlace copiado
Esta es la estrategia que debes seguir a rajatabla si quieres obtener el rango S en Ready or Not, y vas a tener que cambiar por completo tu forma de jugar.
Puede haber muchas razones por las que busques la puntuación perfecta en Ready or Not, y como habrás visto, el rango S es muy difícil de alcanzar.
Sin embargo, siguiendo una estrategia, es posible conseguir el rango S en Ready or Not en todo momento, aunque para ello vas a tener que cambiar prácticamente tu forma de jugar.
No te preocupes, vamos a darte la mejor estrategia para alcanzar el rango S en Ready or Not de forma definitiva, y vas a tener que estar atento a prácticamente cualquier rincón de los niveles.
Cómo conseguir el rango S en Ready or Not
Es posible obtener el rango S, pero evidentemente debes hacer una partida perfecta, y debes cumplir con todo esto:
Debes optar por el operador de rango de control no letal. Debes completar todos los objetivos de la misión principal y también los secundarios. Hay que neutralizar absolutamente a todos los sospechosos, vivos. Igualmente, rescatar absolutamente a todos los civiles, también vivos. Debes denunciar a cada persona sospechosa y recoger todas las piezas de evidencia, incluidas las armas caídas. Ningún agente debe morir, y no se puede cometer ningún caso de uso no autorizado de la fuerza, como disparar a un sospechoso que se está rindiendo o disparar contra un contacto desarmado. EquipamientoDebes apostar por evitar armas dañinas, dado que un disparo desafortunado puede echar por tierra nuestra estrategia.
De esta forma, te recomendamos equipar a los cuatro agentes con el lanzador de bolas de pimienta.
Es un arma que no puede causar daño letal, por lo que es la mejor opción. No olvides equipar a los agentes con máscaras de gas y armadura pesada.
Antes de ello, revisa el equipamiento de tus agentes y retira toda la munición de sus armas secundarias para evitar que cambien a un arma letal en cualquier momento si se quedan sin bolas de pimienta.
EstrategiaDebes abrir ligeramente la puerta, lo suficiente para desplegar el gas, después esperar a que haga efecto y luego entrar y enviar al equipo con máscaras para limpiar a los sospechosos que tosen y que ya están indefensos.
No entres hasta que escuches los sonidos de la tos para confirmar que el gas se ha propagado por toda la sala.
Después de recibir la notificación de “misión completada”, no te vayas; debes dar la orden de “buscar y asegurar” para que el equipo explore automáticamente el nivel en busca de cualquier evidencia que hayas pasado por alto, asegurándote así la puntuación perfecta.
¿Estas jugando a Ready or Not? Pues echa un vistazo a trucos y consejos de Ready or Not para completar cada misión con rango S y desbloquear cosméticos secretos.
Conoce cómo trabajamos en HobbyConsolas.
