Telegram
Copiar url
Enlace copiado
Todo lo que debes hacer, y sobre todo las estrategias a utilizar, para conseguir este prestigioso rango FOXHOUND en Metal Gear Solid Delta: Snake Eater.
Para conseguir el prestigioso rango FOXHOUND en Metal Gear Solid Delta: Snake Eater, no solo te recomendamos que te hayas pasado ya la aventura, sino también utilizar una serie de estrategias.
Es muy interesante que consigas el rango FOXHOUND en Metal Gear Solid Delta: Snake Eater, dado que es como una especie de distinción que premia a los jugadores que completan la campaña bajo condiciones extremadamente exigentes.
Evidentemente, hay que cumplir una serie de requisitos muy complicados y luego llevar a rajatabla una estrategia, y todo te lo vamos a explicar a continuación.
Cómo conseguir el rango FOXHOUND en Metal Gear Solid Delta: Snake Eater
Requisitos para conseguir el rango FOXHOUND Debes jugar en dificultad Extrema o más. El tiempo de juego debe ser de 5 horas o inferior. No realizar ninguna continuación. No provocar ninguna alerta. No producir ninguna baja humana. En lo que respecta a las heridas graves, tienen que ser 20 o menos. El daño total no debe superar las cinco barras de vida. No podrás utilizar ninguna medicina. Está prohibido el uso de objetos especiales, excepto el Camuflaje AT. Mejor estrategia para conseguirloComo dijimos, es imprescindible que hayas completado la aventura antes. Eso te permitirá tener en tu poder distintos camuflajes y rutas optimizadas.
Además, necesitarás lo siguiente:
Traje de Infiltración: reduce el daño en combates. Pintura Facial Marrón: facilita el sigilo en zonas acuáticas. Camuflaje Flecktarn: minimiza la dependencia de la batería en enfrentamientos largos. Camuflaje Fragmentado y Camuflaje Desértico: perfectos para no perder tiempo buscando equipo durante la misión. Combates no letales contra los jefesDebes derrotar a todos los jefes sin causar bajas humanas.
Con The Pain debes memorizar las ubicaciones de munición para no quedarte sin suministros en la Escopeta M37 y la Pistola Tranquilizadora Mk22. Con The Fear debes derribarlo cuando baje a alimentarse. Con The End debes perseguirlo y anticiparte a sus posiciones de francotirador usando el Rifle Mosin Nagant. Con The Fury debes usar el Mosin para aturdirlo en ráfagas precisas. Con The Boss debes perfeccionar el contraataque y apuntar a la cabeza con el Mosin. Con Shagohod debes aprender a recargar rápido el Lanzacohetes RPG-7 para bloquear su avance. Aprovecha el sistema de guardado automáticoAunque no puedas continuar manualmente ni recargar desde una partida tradicional, sí puedes reiniciar desde los guardados automáticos para corregir errores, como recibir daño excesivo o activar una alerta.
Es mejor correr que lucharSáltate los enfrentamientos innecesarios y evita combates que te hagan perder tiempo y recursos.
Recompensas del rango FOXHOUNDCuando superes el desafío para conseguir este rango, obtendrás lo siguiente:
Pistola EZ: tiene munición infinita y efectos especiales. Camuflaje Óptico: permite invisibilidad total. Pintura Facial Infinita: elimina el consumo de munición y recursos. Además, desbloquearás el trofeo de oro FOXHOUND.Así que ya sabes todo lo que debes hacer, y sobre todo las estrategias a utilizar, para conseguir este prestigioso rango FOXHOUND en Metal Gear Solid Delta: Snake Eater.
¡Naked Snake continúa su aventura en Metal Gear Solid Delta! Te explicamos cómo vencer a The Sorrow, las dos formas de guardar partida y cómo recuperar salud.
Conoce cómo trabajamos en HobbyConsolas.
