Telegram
Copiar url
Enlace copiado
Todos los pasos que debes cumplir para obtener la que consideramos que puede acabar convirtiéndose en tu arma predilecta en Dragon Age The Veilguard.
Podemos obtener multitud de recompensas y habilidades a lo largo de nuestras partidas a Dragon Age The Veilguard pero existe una mejor arma y que no debes dejar de lado.
Lamentablemente, esto está detrás de una gran misión que te llevará horas, tanto porque es algo larga e igualmente difícil.
No obstante, esta misión del corazón corrupto requiere abrir una puerta sellada con tres sellos que conduce a una pelea única contra un jefe, y vamos a darte todos los detalles a continuación.
Cómo conseguir el mejor arma y accesorio de Dragon Age The Veilguard
Básicamente hay que localizar y derrotar a tres campeones y recolectar sus esencias.
Luego estas esencias otorgan acceso a distintas puertas y cada una culminará con una batalla contra un jefe.
Hay una batalla final, la que te permite obtener otros tantos objetos excepcionales.
Abriendo las tres puertas
Puerta del profundo dolorSe encuentra cerca de Triso cerca del escondite de los antiv. Salta desde el punto de referencia principal por encima del hueco y luego avanza hasta el patio principal.
Derrota al campeón en una batalla sencilla. Tras la victoria recoge la esencia.
Con la esencia ya podrás abrir la puerta del profundo dolor. Avanza por el camino lineal hasta que llegues a una pelea con un jefe. Para vencerle concéntrate en el escudo que absorbe energía e infringe tanto daño como puedas al escudo para evitar que se regenere.
Consigue su esencia y también un amuleto único que otorga aumento de daños del 20 % cuando tienes poca salud y activa la salud baja al 30 %, que limita tu salud al 70 %.
Puerta de la EsperanzaAvanza la historia hasta llegar a los humedales de Hasburgh. El campeón de esta puerta se encuentra cerca del centro del mapa. Al derrotarlo obtendrás su esencia.
Utiliza esta esencia para abrir la puerta de la Esperanza que te llevará a una pelea con un jefe similar al anterior.
Cuando lo derrotes mirar el lado izquierdo de la zona para encontrar un cofre que te da un amuleto que agrega daño por quemadura a lo largo del tiempo.
Puerta del pálido reflejoEstá más al sur de los humedales, y te encontrarás otro campeón. Al derrotarlo debes abrir el cofre cercano para obtener recompensas concretas para la clase.
Con su esencia, puedes abrir la puerta del reflejo, y donde te encontrarás otro jefe, más difícil que los anteriores, pero usando las mismas tácticas de debilitar su escudo, no lo tendrás demasiado complicado.
A por el encuentro finalUna vez que hayas reunido las tres esencias, ya podrás ir al encuentro final. Introduce las esencias en la puerta principal, y te encontrarás el dragón corrupto de La Encrucijada.
Debes estar atento a sus ataques de salto y brinco, también a su ataque de velo, que es capaz de silenciar las habilidades del grupo y causa ceguera temporal cuando le queda menos vida.
Ponte cerca de sus pies para esquivar más fácil y golpearlo, o también puedes utilizar ataques a larga distancia, pero te va a tocar esquivar todos sus ataques de aliento.
Al derrotarlo tendrás acceso a un tesoro con multitud de recompensas, sobre todo la que consideramos que es una arma altamente especializada de nombre Luz de Mythal que aumenta el daño por golpe e impone una penalización de resistencia.
¿Estás jugando a Dragon Age: The Veilguard? Si es así, echa un ojo a Recopilatorio de notas internacionales del RPG de Bioware, La alabanza de un directivo de Larian Studios por su claro enfoque, Todo sobre Dragon Age The Veilguard, o Nuevos detalles del próximo Mass Effect.
Conoce cómo trabajamos en HobbyConsolas.