Telegram
Copiar url
Enlace copiado
Si quieres dominar el combate a distancia en Kingdom Come Deliverance 2, te explicamos el método para obtener el arco y las flechas más letales.
Hay enemigos muy fieros en Kingdom Come: Deliverance 2; tanto, que cualquier ayuda para el bueno de Henry puede convertirse en su salvación.
¿Y si te dijéramos que hay un arco capaz de acabar con el guerrero más duro? Además, siguiendo unos sencillos pasos puedes conseguirlo en las primeras horas del juego.
Con la combinación correcta, podrás eliminar enemigos de un solo disparo y convertirte en un héroe (o villano) imparable. A continuación te detallamos cómo hacerte con este arco invencible.
Un arco imprescindible en Kingdom Come Deliverance 2
Mejor dicho… ¡Arcos! A falta de uno, te vamos a proporcionar dos opciones. Para la primera, ve al campamento itinerante de Trosky.
Entra sigilosamente y roba la llave de Bib, lo que te permitirá abrir un cofre donde se encuentra el Arco del Jefe. Este es el arco más fuerte que puedes conseguir al principio; además, en el cofre hallarás un buen surtido de flechas.
Más adelante, cuando quieras el arco más potente de toda tu aventura, tendrás que visitar a Maese Wess. En su inventario encontrarás el Arco Largo de Fresno, que supera en potencia incluso a algunas ballestas de caza.
Obtén las flechas más letales
1 - Consigue plumas de cuervo: Dirígete al Escribano, ubicado al norte de uno de los puntos de viaje rápido de Cínberg. En la parte trasera del edificio, sube las escaleras y entra en la habitación. Dentro, encontrarás un cofre con cinco plumas de cuervo. Regresa al cabo de un tiempo si quieres más plumas.
2 - Fabrica las Flechas Negras: Con las plumas en mano, ve a un campo de tiro cercano. Ahí, habla con el encargado y entrégale las plumas de cuervo a cambio de Flechas Negras. Tienen un daño mucho mayor que las flechas normales y son esenciales para eliminar enemigos rápidamente.
El veneno definitivo
Para asegurar que cada disparo sea letal, lo mejor es aplicar Veneno de Enrique. Para prepararlo, necesitas vino como base, ajenjo (una pieza, secado previamente), belladona (2 unidades) y amanita muscaria (1 unidad, también conocida como agárico de mosca).
Añade el vino al caldero, incorpora el ajenjo y hiérvelo durante dos turnos. Lo siguiente es triturar la belladona y agregarla, dejando que hierva otro turno más. Luego, echa la amanita muscaria y destila la mezcla.
Un frasco de veneno es suficiente para impregnar unas 100 flechas, garantizando que cada pobre desgraciado que reciba un impacto tendrá pocas posibilidades de sobrevivir.
Con tu arco y las flechas envenenadas, vas a ser un aniquilador silencioso en Kingdom Come: Deliverance 2. Sigue disfrutando de tu aventura con la mejor espada corta del juego, la armadura más preciada de Trosky, el método para ser un experto ladrón y la poción que sube rápidamente tu fuerza.
Conoce cómo trabajamos en HobbyConsolas.