Telegram
Copiar url
Enlace copiado
Te damos todos los pasos para que puedas obtener rápido y fácilmente el doble salto en Hollow Knight: Silksong, aunque para ello antes tendrás que cumplir los siguientes requisitos.
Tenemos distintas habilidades en Hollow Knight Silksong, pero la verdad es que el doble salto es uno de los más satisfactorios y útiles, dado que simplifica bastante el tema de la exploración y el desplazamiento.
Sin embargo, para obtener el doble salto y conseguir la capa pertinente, debemos ir al Monte Fay, que es una zona de la Ciudadela, pero cumpliendo antes una serie de requisitos.
Vamos a darte todos los detalles a continuación, para que puedas acceder al Monte Fay y llevarte la capa correspondiente que te otorgará el preciado doble salto en Hollow Knight Silksong.
Cómo conseguir el doble salto en Hollow Knight Silksong
Como dijimos, el doble salto se encuentra en el Monte Fay, pero para acceder al mismo hay que cumplir una serie de requisitos.
Es bastante probable que ya tengas estos requisitos porque forman parte de la historia, pero en términos generales requieres ciertas habilidades que dependen de la progresión, como el paso veloz, la capa del vagabundo, pero sobre todo necesitas la garra elongada.
Luego, para acceder al monte, tienes que ser también capturado por un enemigo previamente.
Cuando llegues a la zona de Muelles Profundos, debes ser capturado, en concreto en la sección superior derecha. Cuando hayas sido capturado, comenzarás el nivel de La Losa sin equipo. Como mucho, solo podrás escalar y saltar por las paredes.
Debes recorrer la prisión, consiguiendo las distintas llaves, hasta que puedas recuperar el equipo.
Tras pasar esta sección, llegarás a la base del Monte Fay.
Este monte cuenta con unas temperaturas muy bajas, y tu personaje irá perdiendo vida por la congelación.
Debes utilizar las distintas farolas y chimeneas para entrar en calor y no perder vida.
Tampoco pases por los cuerpos de agua, dado que harán que baje mucho más rápido la barra de vida.
La razón por la que necesitas la garra elongada es porque necesitas agarrarte a los enemigos y paredes.
Es bastante probable que pierdas vida en varias ocasiones en este nivel, pero no te preocupes: reaparecerás en el último punto de control o bien en el banco que hayas usado.
En todo caso, solo hay tres bancos y puntos de control en todo el monte, así que debes aprovecharlos en cuanto los veas.
Una vez que llegues a la cima del Monte Fay, verás un altar con el que puedes interactuar.
Con esto recibirás la capa como recompensa, que te otorga la habilidad mencionada del doble salto.
También te permite resistir al frío del Monte Fay, por lo que tiene un doble uso muy interesante.
No dudes en consultar otras de nuestras guías sobre Hollow Knight Silksong, como dónde conseguir tres bayas musgosas en Silksong para completar la misión del druida y desbloquear un valioso amuleto nada más comenzar el juego.
Conoce cómo trabajamos en HobbyConsolas.
