Telegram
Copiar url
Enlace copiado
Te contamos uno de los secretos mejor guardados del segundo capítulo de Black Myth: Wukong, para conseguir uno de los mejores objetos del juego y medirte a un jefe oculto.
El videojuego que adapta la novela china Viaje al Oeste ya está disponible en PS5 y PC. Estamos hablando de Black Myth: Wukong, uno de los juegos más esperados de los últimos tiempos, que también era un firme candidato para ser uno de los pelotazos del 2024.
No cabe duda de que es un gran juego de acción y aventura, que está cosechando un éxito brutal en Steam (ya es el juego single-player con más usuarios simultáneos de la plataforma), y también a nivel de crítica.
Black Myth: Wukong persigue la leyenda del Rey Mono, en una épica aventura con desafiantes combates (y dosis soulslike) y secretos por descubrir.
El título de Game Science sigue un desarrollo lineal, pero eso no significa que no oculte algunos secretos que podrían facilitarte las primeras horas de juego.
Uno de los más curiosos está en el segundo capítulo de la aventura. Si haces sonar un objeto, podrás enfrentarte a un jefe secreto y conseguir (al vencerlo) uno de los mejores objetos del juego.
Te contamos lo que debes saber para conseguir un gran objeto oculto en Black Myth: Wukong, pero solo si sigues las siguientes indicaciones.
Los nuevos juegos de PS5 que mejorarán con PlayStation 5 ProCómo conseguir la Calabaza Maldita, paso a paso
Durante el capítulo dos de Black Myth: Wukong, es posible conseguir un objeto misterioso que parece no tener ninguna utilidad. Su nombre es Bolang Gu antiguo, que es una especie de pequeño tambor a modo de sonajero.
Es fácil de conseguir. Lo primero que hay que hacer es vencer al Tigre de Vanguardia, un duro enemigo que encontrarás en el camino principal del nivel.
Después, acaba con un espadachín, que soltará el Bolang Gu antiguo al morir. Ahora que ya tienes este objeto en tu inventario, debes saber cómo y dónde hacerlo sonar.
Ver galería
Black Myth: Wukong (3 imágenes)
Para desbloquear el jefe oculto que ostenta uno de los mejores objetos de Black Myth: Wukong, debes hacer sonar el Bolang Gu en tres ubicaciones. Todas ellas están en el capítulo dos, concretamente en la zona de la Cordillera del Viento Amarillo.
A continuación, te indicamos cada ubicación y los pasos a seguir:
Aldea Reposaviento: desde el altar, baja las escaleras, cruza la puerta y tuerce a la izquierda de primeras. Valle de la Desesperación: abre la gran puerta con la máscara, baja las escaleras y, antes de cruzar el puente, torcer a la derecha. La entrada de la Aldea Puerta Eterna: sal desde el alta, cruza el puente y el portón de madera, y tuerce a la izquierda hasta ver un pozo.Ver galería
Black Myth: Wukong (3 imágenes)
Cada vez que toques el Bolang Gu, sonará una voz y aparecerá un niño. Al hacerlo en la tercera y última ubicación, debes saltar por el pozo para llegar a la ubicación oculta.
Allí te estará esperando el Tigre Loco, un jefe secreto que no es mucho más difícil de vencer que el Tigre de Vanguardia. Es fácil de vencer, aunque tiene un combo muy largo de ataques y un agarre muy dañino.
Derrótalo y conseguirás la Calabaza Maldita, uno de los mejores objetos de todo el juego. ¿Por qué? Muy sencillo: mejora el ataque del Rey Mono cada vez que bebes, lo cual es un plus a la hora de avanzar.
¿Estás jugando a Black Myth: Wukong? Si es así, echa un vistazo a 7 consejos y trucos que me habría gustado saber antes de empezar a jugar, Nuevas fuentes confirman las prohibiciones para influencers de cara al embargo o Recopilatorio de notas internacionales del juego.
Conoce cómo trabajamos en HobbyConsolas.