Telegram
Copiar url
Enlace copiado
Así puedes conseguir la Maza de Deva, la arma más poderosa de Baldur’s Gate 3, mediante un truco que sigue funcionando tras el parche 8, a pesar de los intentos del equipo de desarrollo por impedirlo.
Tenemos multitud de armas que podemos conseguir en Baldur's Gate 3, algunas más eficientes que otras, y una en particular es tan poderosa que no puede obtenerse sin un truco.
Hablamos concretamente de la Maza de Deva, que anteriormente se podía conseguir siguiendo un procedimiento que te explicamos, pero que con la llegada de diversos parches posteriores se volvió imposible.
Por suerte, se ha descubierto un nuevo método para obtener la maza, un arma que los desarrolladores no querían que tuvieras, y para conseguirla deberás seguir todos estos pasos.
Cómo conseguir el arma más poderosa de Baldur's Gate 3 tras los parches que impedían hacerte con ella
El poder de la Maza de DevaPara entender la importancia de esta arma, basta con ver su daño combinado: además de causar 1D6 de daño contundente, inflige 4D8 de daño radiante. Pruebas realizadas con Karlach demostraron que el arma puede provocar entre 13 y 46 puntos de daño por ataque, sin contar bonificaciones de clase.
Además, la maza es de una mano, lo que permite empuñar dos al mismo tiempo. El problema es que el arma no se obtiene de forma legítima durante la partida, ya que originalmente solo podían usarla las entidades celestiales llamadas Devas.
Cómo conseguir la Maza de DevaPara obtenerla, primero debes invocar o encontrar un Deva. Los clérigos pueden hacerlo mediante el hechizo Aliado de los Planos (nivel 6). Si no dispones de este hechizo, también puedes encontrar Devas en el Templo del Tabernáculo de la Costa de la Tormenta, en la Baja Ciudad durante el Acto 3.
Una vez allí, baja al sótano a través de una trampilla y roba cualquier objeto de las arcas con Gale. Esto desatará una maldición.
Para continuar, lanza el conjuro Romper maldición o cura la aflicción, lo que hará que aparezca un Deva hostil. Antes era posible esperar una larga noche y recoger el arma del cadáver, pero ese método fue eliminado en los parches posteriores.
El nuevo método consiste en guardar el cuerpo del Deva en el inventario de un personaje fuerte. Luego abre su inventario, revisa el apartado de armas cuerpo a cuerpo y encontrarás la maza disponible. Podrás asignársela a cualquier compañero.
Cada vez que coloques un objeto en las arcas del sótano y lo retires, volverás a ser maldecido, generando otro Deva. De esta forma, puedes conseguir tantas mazas como quieras, aunque lo recomendable es mantener solo una.
¿Estás jugando a Baldur's Gate 3? Si es así, seguro que te interesa saber cómo conseguir estas recompensas de Twitch Drops, la noticia sobre la llegada de Baldur's Gate 1 y 2 a Game Pass, o la posibilidad de una nueva entrega de Divinity de la mano de Larian.
Conoce cómo trabajamos en HobbyConsolas.
