Telegram
Copiar url
Enlace copiado
Una de las misiones secundarias de Star Wars Outlaws te permite obtener créditos infinitos sin hacer nada, pero antes debes completar un encargo.
Kay Vess es una sinverguenza casi a la altura del mismísimo Han Solo. Puede que no tenga a Chewbacca de acompañante y fiel escudero, pero Nix puede resultar tremendamente útil a la hora de encontrar objetos y recuperar ítems, entre otras cosas.
Lo que está claro es que el dinero (o créditos en este caso) es su mayor deseo. Obtener un buen botín es el sueño de cualquier contrabandista, y en Star Wars Outlaws se nos enseña a mantener viva dicha llama.
Ya os hemos hablado sobre ganar muchos créditos en poco tiempo, así como los distintos métodos que existen para ganar dinero en el juego de Ubisoft Massive.
No obstante, hay un modo de obtener créditos pasivamente. Es decir, sin hacer absolutamente nada, simplemente dejar pasar el tiempo y seguir viviendo aventuras.
Para ello tendrás que completar una misión de Star Wars Outlaws, de la que os hablamos paso a paso a continuación.
Te contamos cómo conseguir créditos infinitos en Star Wars Outlaws de manera pasiva, fácil y sin perdernos por el camino.
Star Wars: Películas y series de la saga de George Lucas, orden cronológico, hitos, futuro...Cómo completar la misión Ingresos pasivos
Lo primero que tenemos que hacer es viajar a Tatooine, el emblemático planeta desértico de Star Wars. También es uno de los mundos icónicos de Star Wars Outlaws, en el que se encuentra el Palacio de Jabba, aunque algunos territorios están gobernados por el Imperio.
Para activar la misión en cuestión, debes ir a una ubicación concreta del mapa. Sigue el punto de ruta indicado en la imagen, en la Llanura de Sal de Gran Chott, al oeste de Wayfar.
Al llegar, debes hablar con un granjero. Te contará que ha perdido su granja de humedad, ya que decidió apostarla en una partida de Sabacc, y perdió la partida. Ahora las escrituras de la granja son propiedad de los Hutt.
Ver galería
Misión Ingresos pasivos en Star Wars Outlaws (3 imágenes)
Se activará la misión Ingresos pasivos, que nos plantea recuperar las escrituras del granjero. Quizá así obtendremos una via de ingresos fácil y viable. Vamos al lío.
Debemos ir a la cantina de Bestine (en Tatooine). Una vez allí, habla con un NPC llamado Thug, y accede a la partida de Sabacc para recuperar las escrituras.
Tendrás que demostrar tu valía en este juego, similar al póquer, pero con pequeños aditivos galácticos propios de la saga Star Wars.
Ver galería
Misión Ingresos pasivos en Star Wars Outlaws (4 imágenes)
Una vez recuperes las escrituras, vuelve con el granjero y habla con él. Te dará las gracias y empezará a organizar de nuevo su granja de humedad.
Espera unos días antes de regresar. Otra opción es viajar rápido al Palacio de Jabba y volver. Habla con el granjero y te entregará 500 créditos, que son ''tu parte de los beneficios''.
A partir de ahora, cada cierto tiempo el granjero te entregará una cantidad de créditos, ya que ahora eres ''socia'' de la granja de humedad del anciano. Tendrás que esperar unos días para conseguir cada botín, o utilizar el truco del viaje rápido para acelerar las cosas.
¿Estás jugando a Star Wars Outlaws? Si es así, echa un ojo a Todas las decisiones clave y sus consecuencias, El ajuste de control que debes cambiar para jugar más cómodamente, 7 grandes errores que debes evitar, o Cómo desbloquear al droide especialista MT-7.
Conoce cómo trabajamos en HobbyConsolas.