Telegram
Copiar url
Enlace copiado
Te explicamos los pasos a seguir en Digimon Story Time Stranger para obtener a Cómo conseguir a Agumon, Gabumon, Tentomon y el resto de Digimon clásicos.
Los fans de Digimon están de enhorabuena: los ocho compañeros originales de los Niños Elegidos pueden unirse a tu equipo en Digimon Story Time Stranger.
No es un proceso inmediato, pero con algo de exploración y paciencia, podrás reunir a la banda completa; tal y como la recordabas de tu infancia, cuando veías el anime original.
A continuación te explicamos cómo conseguir a los ocho Digimon clásicos, con datos concretos de la localización de cada uno de ellos. ¡Buena caza!
Agumon
Tu primer paso comienza con Koromon, el pequeño Digimon rosado que aparece en tus primeras batallas dentro de las ruinas del Gobierno Metropolitano de Tokio.
Al reunir suficiente información de escaneo, podrás convertirlo y desbloquear su evolución natural hacia Agumon, una vez que actives el sistema de digievolución.
Gabumon
Gabumon comparte localización con Tentomon, aunque su ruta es más elaborada. Necesitarás convertir un Punimon, que puede evolucionar a Tsunomon, el simpático Digimon con un solo cuerno.
A partir de ahí, Gabumon será una de las opciones disponibles en el árbol evolutivo. Requiere un poco de entrenamiento adicional, pero vale la pena: es uno de los compañeros más equilibrados del juego.
Tentomon
La oportunidad de obtenerlo surge tras derrotar a MetalGreymon, cuando un grupo de ellos aparece revoloteando cerca de Chaosdramon en la primera zona amplia del edificio de Tokio.
Combátelos varias veces para conseguir suficientes datos de escaneo y usa la conversión para sumarlo a tu equipo.
Piyomon
Durante el prólogo verás a Piyomon en acción, pero no será tu aliada todavía. Para conseguirla, empieza por un Pabumon y hazlo evolucionar a Yokomon.
Desde ahí, la siguiente forma disponible será Piyomon, marcando la transición del pequeño brote verde al ave rosada alada. Además, Yokomon tiene varias rutas alternativas; entre ellas, Falcomon.
Palmon
Tienes que empezar con Pabumon y llévalo a su siguiente fase, Tanemon. Cuando alcance al menos 220 de ATQ y 220 de INT, Tanemon podrá evolucionar en Palmon, la criatura planta más reconocible de la serie.
Gomamon
Puede ser uno de tus Digimon iniciales, pero si no lo eliges al principio, hay otro modo de conseguirlo.
Deja que Patamon retroceda hasta Poyomon, y luego evoluciónalo hacia Bukamon. Cuando Bukamon tenga 750 puntos de HP o más, se desbloqueará la opción de evolucionarlo en Gomamon.
Gatomon
La clave vuelve a estar en Punimon, pero siguiendo una ruta diferente. Esta vez, evoluciona a Salamon, una criatura blanca y adorable con una mirada muy parecida a la de su forma evolucionada.
Cuando Salamon alcance 280 puntos de INT, se habilitará la digievolución hacia Gatomon. Ten en cuenta que necesitarás Rango de Agente 3 para desbloquear su evolución.
Patamon
Junto con Gomamon, es otro de los posibles Digimon iniciales. Sin embargo, también puede obtenerse más adelante haciendo que Gomamon retroceda hasta su forma base y evolucione hacia Tokomon, que a su vez puede digievolucionar en Patamon.
Vive mil y una aventuras en el mundo digital de Digimon Story Time Stranger: te desvelamos los 9 consejos esenciales del juego, cuál es el mejor Digimon inicial, y cómo conseguir rápidamente puntos de anomalía.
Conoce cómo trabajamos en HobbyConsolas.
