Telegram
Copiar url
Enlace copiado
La aventura de espada, brujería y forja Blades of Fire, disponible a partir del 22 de mayo, tendrá versión física "Day One Edition" en consolas.
Tras crear grandes juegos en sagas tan importantes como Castlevania o Metroid, MercurySteam regresa con una licencia propia: Blades of Fire.
Este es el verdadero nombre de Project Iron, además de un juego cargado de sorpresas. La primera, su inminente estreno en PS5, Xbox Series X/S y PC, ya que estará disponible el próximo 22 de mayo.
Además de su original propuesta, que combina la acción con la forja de armas, Blades of Fire dispondrá de una edición física especial en el momento de su lanzamiento.
Así es la edición física de Blades of Fire
Desde el momento de su estreno en mayo, el próximo título de MercurySteam contará con una edición física para PS5 y Xbox Series X/S, a un precio de 59,99 euros.
La Day One Edition traerá varios extras, empezando por dos vestimentas exclusivas para Aran, el protagonista: Paladín de Hierro y Señor del Acero.
Además, quienes compren esta versión de Blades of Fire tendrán acceso a la Cabeza de Martillo para el arma hisopo, así como materiales de forja adicionales.
El nuevo juego del estudio madrileño nos traslada a un mundo sometido al capricho de la reina Nerea, quien ha transformado el metal en piedra para doblegar a la población.
El único capaz de forjar nuevas armas es Aran de Lira, quien acompañado del erudito Adso se embarca en una odisea para detener a la villana.
Una pieza fundamental del juego será la herrería, por medio de pergaminos especiales, materiales y toda clase de combinaciones; así como un original minijuego de forja.
Una vez dispongamos de las herramientas adecuadas, podremos ponerlas a prueba con más de 50 tipos distintos de enemigos, en un sistema de combate deudor de Blade: The Edge of Darkness.
Aran puede golpear partes específicas del enemigo e incluso desmembrarlo, en unos enfrentamientos dignos de un soulslike, y en los que el arma adecuada puede decidir la victoria (o una cruenta derrota).
A pesar del evidente parecido físico entre Aran y el Gabriel Belmont de Lords of Shadow, Blades of Fire tendrá su estilo propio en el apartado visual, y aspira a ofrecer un mundo que nos cautive con su belleza.
Desde palacios repletos de zonas laberínticas hasta enormes fortalezas, la ambientación de este título invita a explorar y encontrar toda clase de misterios, al tiempo que se nos desvela el lore.
Estamos deseando disfrutar de Blades of Fire, que aspira a ser el juego español más importante de 2025. Muy pronto os daremos nuevos detalles sobre el triunfal retorno de MercurySteam.
Conoce cómo trabajamos en HobbyConsolas.