Telegram
Copiar url
Enlace copiado
La skin Wicked Grin de Battlefield 6, que desató las críticas de los jugadores hace escasos días, ha sido eliminada del juego sin previo aviso.
Es sorprendente ver cómo Battlefield 6 está dilapidando todo el crédito que había conseguido, tras la expectación generada con sus betas y su exitoso estreno (en PS5, Xbox Series X/S y PC).
Las críticas hacia los mapas han arreciado con el estreno de la Temporada 1, que también suma otra decepción para los jugadores: el nuevo modo battle royale, REDSEC.
EA y Dice tienen que corregir el rumbo del juego cuanto antes, y ya están tomando medidas en ese sentido. Entre ellas, las de eliminar una skin que era el centro de la ira de los fans.
Battlefield 6 se deshace de la skin azul
La cuenta Shooter Intel de X ha sido la primera en reflejar que la skin Wicked Grin, recién incorporada a Battlefield 6, ya no está disponible.
“Los desarrolladores de Battlefield 6 han retirado la polémica skin “Wicked Grin”, debido a la controversia generada”, dice el mensaje. “No ha habido declaración oficial hasta el momento”.
Más allá de ser una skin bastante hortera, Wicked Grin fue blanco de críticas por lo que suponía: que DICE había faltado a su promesa.
Antes del estreno del juego, sus responsables aseguraron que no caerían en el error de Call of Duty de añadir skins absurdas, basadas en personajes de todo tipo, del cine, la televisión o los cómics.
Wicked Grin se saltó esa regla… A medias. No se basa en ningún personaje, pero por el diseño recuerda a la infame Crazy Frog, la rana CGI de principios de los 2000.
En general, las reacciones están siendo entusiastas; sobre todo en foros como Reddit. Aunque nunca llueve a gusto de todos, y ya hay quien echa de menos la skin.
“¿Por qué han quitado a la Rana Loca del juego?”, dice un usuario. Otro lamenta la pérdida y dice “NOOOO, ADIÓS AL HOMBRE CRISTASOL”.
Es un primer paso para que Battlefield 6 recupere la credibilidad. Ahora, tiene ante sí asignaturas pendientes, como ofrecer mapas más jugosos, o resolver el problema de los bots.
También pesa cierta urgencia sobre los chicos de EA: su gran rival, Call of Duty: Black Ops 7, llega el 14 de noviembre… Y puede que la guerra finalmente se decida a su favor.
Van a ser dos semanas muy movidas hasta el estreno del nuevo COD; un tiempo límite para que Battlefield 6 logre recuperar toda la confianza de los jugadores.
Conoce cómo trabajamos en HobbyConsolas.
