Baldur's Gate 3 retrasa la beta del parche 7 y Larian -en compensación- destaca algunas de las novedades que planea incluir con la nueva actualización, que no son pocas mejoras las que se vienen.
Baldur's Gate 3 en PC, Steam Deck, PS5 y Xbox Series X|S sigue disponible y gustando cada vez a más usuarios, pero Larian tiene malas noticias porque debe forzar un retraso en la actualización por la beta del parche 7.
A través de un comunicado en la plataforma de Valve, sus creadores comentan el porqué sobre este retraso de la beta cerrada y diversos aspectos destacados de la nueva versión de Baldur's Gate 3.
"Bueno, la Beta Cerrada del Parche 7 iba a empezar hoy, pero mientras preparábamos la versión hemos vuelto a caer en la clásica lección que todo desarrollador aprende en la ruleta", tapar un agujero a veces abre otros.
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Ver listadoLos creadores de Baldur's Gate 3 comentan en la publicación que esto ha pasado con una de las soluciones que querían añadir en el Parche 7, el cual provocó que las tiradas pasivas dejaran de funcionar.
"Estamos intentando abordar cómo hemos llegado hasta aquí, por lo que mientras hacemos esto, retrasaremos la beta cerrada hasta finales de esta semana", seguían diciendo.
La parte buena es quienes no se hayan registrado aún para optar a formar parte de la beta pueden hacerlo ahora, porque Larian Studios prepara más de 1000 cambios y mejoras en el juego.
"Además de las nuevas cinemáticas del Final Malo, mejoras en la pantalla partida y las Herramientas Mooding, estas correcciones incluyen:
Hacer que la forma de usar el jabón sea un poco más clara, disipar el Aura Necrótica de Gale cuando debería hacerlo y asegurarse de que Jaheira no deja de seguir al grupo después de un Descanso Largo", seguían diciendo.
Además de esto y por petición popular, ahora se van a poder activar las mecánicas de la dificultad más elevada en una partida personalizada, para que cads persona juegue a su gusto; os dejamos con algunas notas del parche 7.
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Ver listado Aspectos Destacados Presentamos los "finales malvados": Nuevos finales cinemáticos para los verdaderos villanos. Añadido nuestro propio Gestor de Mods, el cual permite buscar, instalar y usar mods creados por la comunidad. Pantalla dividida renovada: Al jugar a pantalla partida, las dos mitades de la pantalla se unirán dinámicamente cuando los personajes se acerquen y se separarán dinámicamente cuando se separen. A esto le acompañan muchas otras mejoras para mejorar la experiencia general en pantalla dividida. Combate en modo honor Si Dror Ragzlin se encuentra dentro del pozo de arañas, hará todo lo posible por hacerse amigo de las arañas que allí residen con un nuevo hechizo llamado Compulsión Arácnida para que puedan unirse y luchar contra el verdadero enemigo: tú. El Bulette tiene una nueva condición llamada Escamas de Diamante y una nueva Acción Legendaria llamada Escamas Trituradoras. Malus Thorm tiene una nueva Acción Legendaria llamada Apéndice Agarrador. Se han añadido un aura y un hechizo nuevos para los Espectadores: Centinela del Pánico y Pesadilla Ocular, respectivamente. Ch'r'ai Tska'an, el líder de la emboscada githyanki del Acto II, tiene una nueva Acción Legendaria llamada Sacrificio de alma. Ch'r'ai Har'rak, el líder githyanki del Escondite de los Caballeros del Escudo, tiene una nueva Acción Legendaria llamada Abrazo de Tu'narath. Ptaris tiene una nueva Acción Legendaria llamada Dogma Ptariano. Interfaz de Usuario Se han revisado y reorganizado las opciones de vídeo del juego para que sean más lógicas y sólidas. Ahora hay un menú desplegable de aumento de escala, un menú desplegable de modo de aumento de escala y un control deslizante de nitidez de aumento de escala, seguidos inmediatamente por las opciones a las que afectan. Se ha actualizado la interfaz de usuario de las reacciones para que solo haya que seleccionar las deseadas y luego confirmarlas. Se ha añadido un nuevo menú de opciones de equipo a la hoja de personaje del controlador. El panel que se abre para "Donar" objetos mágicos a Gale ahora también mostrará los objetos de tu Cofre del Viajero y también indica qué objetos están equipados actualmente. Nos hemos dado cuenta de que algunos de vosotros tosíais con burbujas, así que la acción para lavarse con jabón y esponjas ahora se llama "Usar" en lugar de "Consumir". Arreglamos que el nombre del personaje volviera a ser "Personalizado" durante la Creación de personaje si pasabas a crear tu Guardián de los sueños y luego volvías a editarlo. Se ha corregido la habilidad de hechizo incorrecta que aparecía al seleccionar una hazaña durante la subida de nivel. Arte Añadida una nueva pantalla de carga en el Acto III, mostrando las ajetreadas calles de Baldur's Gate. Se ha corregido la falta de la parte de la falda de la armadura de férula adamantina en las enanas. Se ha corregido el recorte de la cota de malla adamantina en los personajes masculinos grandes. Jugabilidad Ahora puedes empezar partidas en modo personalizado utilizando la mecánica del modo honor al iniciar una nueva partida. Podrás hacerlo a través del menú desplegable "Juego de reglas". Los kuo-toa que prometieron construirte un ejército ahora te apoyarán en la batalla final. A menos que hayan muerto todos en el primer acto. La ayuda que los gondianos prometieron para la batalla final llegará ahora en forma de un vigilante del acero amistoso. Disculpas de Zanner Toobin por el retraso. Las opciones de color de pelo en la Creación de personajes seguirán siendo accesibles después de elegir el peinado calvo, para que puedas seguir jugando con los colores de las cejas. Los diálogos en el techo que admiten personajes de varios jugadores ahora pueden implicar a personajes asignados a distintos jugadores. (Hasta ahora estaban limitados a personajes controlados por un solo jugador.) Esto significa que habrá más bromas entre los personajes de los jugadores en las partidas multijugador. Ocultar grupo ya no afectará a las invocaciones que no estén vinculadas al grupo en la línea de grupo. Cambiado el comportamiento al seleccionar suministros de campamento para un Descanso Largo. Al seleccionar suministros de campamento apilados, ahora el juego sólo coge lo que necesita de la pila. Ya no se puede superar la prueba del Salto de fe en el Guantelete de Shar haciendo clic en la plataforma final y dejando que el personaje encuentre el camino. Shar amenazó con castigarnos si no arreglábamos esto. Se ha corregido un error por el que, al resucitar a Lae'zel en la playa del Acto I, aparecía en la línea de grupo pero no en el mundo, lo que impedía salir del Acto I. Se han corregido algunas partidas guardadas en las que Gale seguía teniendo su aura necrótica cuando no debería tenerla al cargar. Se ha corregido el problema de que el cuerpo de Minthara a veces se volvía invisible en la pantalla de subida de nivel. (Nos gustaba el aspecto de cabeza y manos flotantes, pero bueno).Baldur's Gate 3 retrasa la beta del parche 7
Hay muchas otras mejoras comentadas en la publicación, pero a partir de este punto se comentan bastantes destripes de la trama y, por tanto, cada persona debe verlos por sí mismo.
También se ha mejorado el rendimiento del CRPG con optimizaciones en la estabilidad del mismo, pero Larian avisa de que esto ha sido solo una pequeña parte de todo lo que preparan en la versión final.
Parece ser que Baldur's Gate 3 retrasó la beta del parche 7 y dejó adelantos sus grandes novedades como los que hemos indicado por aquí. ¿Estamos preparados para los cambios que se avecinan?
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