Los fans de Assassin's Creed descubren una animación descartada del tercer juego de la saga en uno de los tráilers de Assassin's Creed Shadows, que sale el 15 de noviembre.
Por si no hubiera ya suficientes razones para estar ilusionados con Assassin's Creed Shadows, entrega que nos lleva al Japón feudal con Yasuke y Naoe, ahora nos enteramos de que incluirá un elemento eliminado de un juego anterior de la saga.
Es algo común que los desarrolladores descarten contenido de los juegos, para, años más tarde, reutilizarlos en otros títulos.
Es lo que sucede con Assassin's Creed Shadows, juego que llegará a las tiendas el 15 de noviembre de 2024. Resulta que el juego incluirá un elemento eliminado de la tercera entrega.
Corría el año 2012, y Ubisoft se preparaba para el lanzamiento de Assassin's Creed III. En la feria PAX East, mostraron una demo del juego con increíbles imágenes, en las cuales vimos por primera vez una brutal animación de muerte en carrera.
Connor Kenway, protagonista de Assassin's Creed III, ejecutaba a un soldado en carrera, para después rodar sobre sí mismo y continuar su camino.
Los que jugaron al título de 2012 pueden dar fe de que dicha ejecución no formó parte de la versión final de Assassin's Creed III. Pero en Ubisoft creen en las segundas oportunidades.
Naoe emula a Connor Kenway
Uno de los últimos tráilers de Assassin's Creed Shadows muestra a Naoe, la shinobi protagonista, realizando la ejecución en carrera que todos ansiaban ver. 12 años después, Ubisoft ha rescatado uno de los elementos descartados para Assassin's Creed III.
Fue descubierto por el usuario BrunoHM en Reddit, y no hay duda de que se trata de la misma ejecución.
Es más, quizá le pegue más a Naoe, una ninja que domina las acrobacias y el sigilo como nadie, antes que a un asesino Mohawk.
El orden cronológico correcto e historia de la saga de Assassin's CreedLos fans se han quedado de piedra, porque se trata de la misma ejecución en sentido literal. Desde la carrera a la ejecución como tal, pasando por la voltereta hacia adelante, Naoe imita todos los movimientos que ya vimos hace 12 años.
Tristemente, la polémica sigue envolviendo a Assassin's Creed Shadows. Algunos jugadores critican la inclusión de Yasuke, lo que incluso ha derivado en corrientes de odio hacia los desarrolladores.
Assassin's Creed Shadows es la próxima entrega de la franquicia de Ubisoft, que llega a las tiendas el 15 de noviembre de 2024 para PS5, Xbox Series X|S y PC. Es el primer Assassin's Creed moderno en no lanzarse para PS4 y Xbox One.