Telegram
Copiar url
Enlace copiado
Assassin's Creed Shadows traería bajo el brazo una mecánica de gestión conocida por los mayores fans de la saga que seguro que entusiasma a unos cuantos asesinos y asesinas veteranas.
Assassin's Creed Shadows es uno de los juegos más esperados de lo que resta del año. La nueva entrega de la saga de Ubisoft trae de vuelta grandes escenarios y esta vez ambientados en el Japón feudal. Se esperan muchas novedades.
No obstante, no todo lo que aterrice en PS5, Xbox Series X|S y PC va a ser inédito en la saga. Assassin's Creed Shadows va a traer de vuelta algunas mecánicas importantes de la franquicia de asesinos y sigilo. ¿Cuáles?
Pues un nuevo informe del insider JorRaptor ha ofrecido nuevos y supuestos detalles que confirmarían el regreso del sistema de gestión de asesinos que vimos incluso en juegos como Assassin's Creed: La Hermandad, por ejemplo.
Assassin's Creed Shadows trae de vuelta una mecánica conocida por los fans de la saga
Assassin's Creed Shadows, trae de vuelta una característica importante de los juegos pasados de Assassin's Creed. Los jugadores podrán servirse de reclutas shinobi para que les ayuden durante una misión, señalaba el informe.
Sin duda, este añadido generará una importante nostalgia entre los jugadores más veteranos de la saga, ya que ciertas mecánicas como montar un gremio, reclutar personal o incluso tener tu propia flota de barcos piratas como en Black Flag son sistemas muy recordados.
El insider apuntaba que esta función de llamado a shinobi parece ser una combinación de Llamada a las armas de Assassin's Creed Odyssey y la Jomsvikings de Assassin's Creed Valhalla. Tocará esperar para ver nuestras dudas resueltas.
Aparte de esta novedad, también se ha comentado que el juego ofrecerá mejoras en el sigilo, como que los guardias pueden tener sueño al estar parados al sol todo el día, lo que haría más sencillo escabullirse de ellos. Además, las pisadas se oirán menos bajo la lluvia.
Y si quieres conocer más novedades al respecto, no dudes en echar una ojeada al as bajo la manga de Assassin's Creed Shadows, que es una tecnología meteorológica que dará gran realismo y que seguirá ofreciendo grandes resultados en el futuro.
Conoce cómo trabajamos en HobbyConsolas.