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Los juegos que han recibido mejoras en PS5 Pro lucirán una etiqueta especial, certificando certifica que están parcheados para la nueva consola de cara a su estreno el 7 de noviembre.
PS5 Pro sigue “subiendo el suflé” de su expectación ante un lanzamiento que es inminente, y que tendrá lugar el próximo jueves 7 de noviembre, acompañada de una nutrida selección de juegos.
La lista de entre 40 y 60 juegos mejorados ya va camino del centenar entre títulos ya disponibles, otros que recibirán parche en breve y futuros lanzamientos, ya que todos ellos ofrecerán su mejor cara en PS5 Pro.
Lords of the Fallen, Baldur’s Gate 3 y Rise of the Ronin son las incorporaciones más recientes dentro del listado, y ya conocemos cómo será la etiqueta que certifica esas mejoras.
Así es la etiqueta oficial “Mejorado para PS5 Pro”
Con sus gráficos espectaculares y una jugabilidad estratégica, Empire of the Ants unirá dos sectores tan dispares como la estrategia en tiempo real y los aficionados a los documentales de naturaleza.
Empire of the Ants llega a PS5, PS4, Xbox Series, Xbox One, Switch y PC en noviembre, acompañando además el estreno de PS5 Pro con un etiquetado especial.
El juego de las hormigas es el primero en mostrar cómo es la etiqueta de “Mejorado para PS5 Pro”, tal y como muestra la foto publicada en X por el insider Zuby_Tech_Pro.
Además del mensaje “Mejorado para PS5 Pro”, la pegatina indica que las características varían en función del juego, junto con la necesidad de estar conectado a Internet para descargar la actualización necesaria.
Llama la atención que Empire of the Ants sea el primer título que muestra esta etiqueta, pues coincide con la encendida defensa que el director del juego ha hecho de PS5 Pro.
Según Renaud Charpentier, "un PC tope de gama te cuesta entre 3 y 5 veces más que PS5 Pro, pero los juegos ni se ven ni lucen 3 o 5 veces mejor".
Charpentier considera que la ganancia de la GPU en PS5 Pro ofrece un gran potencial en juegos como Empire of the Ants; pero además también rompe una lanza a favor de su precio.
“La inflación ha subido de forma masiva, y habría que calcular cuánto cuesta según el salario medio de cada región”. Charpentier recuerda que en su juventud las consolas ya eran muy caras y no generaban tanto debate.
Sus palabras van en la línea de las de Tymon Smektała, director de la saga Dying Light; si bien para él, el factor diferencial es la tecnología de renderizado por IA PlayStation Spectral Super Resolution (PSSR).
En escasos días todos los argumentos a favor y en contra de PS5 Pro quedarán dirimidos, cuando tengamos la consola en nuestras manos y probemos el alcance de sus mejoras.
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