Telegram
Copiar url
Enlace copiado
Esto es todo lo que no te cuenta Ready or Not y que es fundamental para el progreso de las partidas, para suavizar la curva de dificultad y facilitar la curva de aprendizaje.
Adentrarse directamente a Ready or Not puede ser todo un peligro, no solo por ciertas mecánicas que debes aceptar para poder superar todas las misiones, sino también porque cada paso en falso dará con la pérdida de tu equipo.
Y si bien el aprendizaje continuo echando partidas es quizá lo más natural posible, siempre es conveniente conocer una serie de recomendaciones y consejos que el juego no te cuenta.
Esto facilitará la curva de aprendizaje y suavizará la curva de dificultad, que puede ser algo estresante al principio de Ready or Not.
9 cosas que Ready or Not no te cuenta
Mejor lento y seguroSi bien pueda parecer tentador moverse rápido por los niveles, al principio no lo hagas.
Es recomendable moverse despacio, de manera sistemática, despejando zonas fuera de las habitaciones y asegurándote antes de asomarte por las esquinas para no llevarte una desagradable sorpresa.
Reduce las probabilidades de recibir disparosSe ha demostrado que, al final, se acaban recibiendo muchos disparos al no asegurar bien las habitaciones.
Así que es fundamental que utilices el leaning para reducir la exposición al peligro al mover la cabeza o el cuerpo sin asomarse completamente.
Esto disminuirá considerablemente las probabilidades de recibir disparos.
Cuidado al abrir puertasSe recomienda abrir ligeramente las puertas y no de forma completa.
Esto se hace abriendo la puerta solo un poquito, y luego moviéndose hacia ella para abrirla gradualmente, lo que genera por una parte menos ruido y también aumenta las probabilidades de sorprender a los enemigos.
Atravesando puertas reforzadasA veces nos toparemos con puertas reforzadas, que conviene tirarlas de golpe. Esto nos permitirá sorprender directamente a los enemigos, sin que se preparen, y también reducirá la moral de los sospechosos para que se rindan más fácilmente.
Prioriza a los sospechososEs crucial priorizar a los sospechosos, ya que pueden acabar siendo una amenaza incluso si aparentan rendirse.
No los ignores, dado que algunos pueden tener armas ocultas y atacarte cuando menos lo esperas.
Una táctica es ordenar a los sospechosos que se arrodillen y luego darles instrucciones para que se acerquen hacia ti, asegurando una posición más segura y reduciendo la probabilidad de que utilicen armas ocultas.
No te confíes en aquellos sospechosos que están incapacitados o que parecen muertos; algunos podrían estar fingiendo y atacarte más tarde.
Uso de munición no letalTiene mucho sentido el uso de munición no letal, como la escopeta de bolas de goma, que puede hacer que los sospechosos se rindan más rápido y se reduzca la cantidad de muertes, mejorando la puntuación final de la misión.
Date cuenta de que, para alcanzar el rango S, es fundamental superar muchas misiones de esta forma, sin acabar con los sospechosos.
Diferencia entre las municionesPuede ser un poco confuso al principio, ya que tenemos distintas municiones para varios usos. Por ejemplo, las municiones JHP son ideales contra enemigos sin armadura, mientras que las municiones AP son mejores contra enemigos con armadura. Debes llevar ambos tipos de munición para lo que pueda pasar.
Uso de visoresEs fundamental que utilices los visores de cañón cuando sea necesario, para ampliar así tu visión en combates a distintas distancias, especialmente si usas visión nocturna o bien infrarrojos.
Recolecta las armas caídasEsto es fundamental para prosperar adecuadamente en las partidas. Para que no se te quede ninguna, puedes configurar la opción de resaltar estas armas desde el menú de ajustes.
De esta forma, tienes ya ingredientes más que necesarios para empezar con total garantía las partidas.
¿Estas jugando a Ready or Not? Pues echa un vistazo a trucos y consejos de Ready or Not para completar cada misión con rango S y desbloquear cosméticos secretos.
Conoce cómo trabajamos en HobbyConsolas.