Telegram
Copiar url
Enlace copiado
Estos son los errores que debes evitar en tus primeras horas con Hollow Knight Silksong, para que afrontes la curva de aprendizaje de la mejor manera posible.
El esperado lanzamiento de Hollow Knight Silksong por fin ha llegado, y es un digno sucesor de su predecesor, batiendo récords de ventas en estos primeros días.
Si eres un jugador principiante que nunca ha experimentado con esta licencia, es conveniente recibir una serie de recomendaciones y consejos antes de empezar a jugar, para no caer en errores bastante comunes.
De hecho, hemos sufrido una serie de errores en Hollow Knight Silksong que no queremos que tú también cometas, así que vamos a explicártelos a continuación.
8 errores que cometes al jugar a Hollow Knight Silksong y que debes evitar
La importancia de la observaciónNo estamos ante un título que haya que disfrutar con excesiva prisa, sino que debes dejar vía libre a tu curiosidad y también a tu imaginación.
Debes prestar atención al entorno, porque gran parte de él es interactivo y destructible, por lo que podrás obtener bastantes recompensas al principio.
Mira las paredes agrietadasRelacionado con lo anterior, tenemos un montón de paredes agrietadas al principio de la partida que esconden tesoros y hasta caminos secretos, y te recomendamos que no te dejes ninguna de ellas.
Por otra parte, hay una serie de adornos que están colgando del techo y que ofrecen valiosas mejoras.
Desvía los proyectiles enemigosEs algo en lo que deberías especializarte desde el principio, y es que no solo puedes destruir objetos con tus movimientos, sino que también podrás desviar proyectiles enemigos.
Gestión de recursosAl principio del juego encontrarás comerciantes que venden cuentas para que almacenes elementos de forma segura.
Estas cuentas almacenadas no se pierden al perder la partida.
Bancos y puestos de controlLos bancos y puestos de control reinician el nivel con todos los enemigos, lo que sirve, por ejemplo, para farmear elementos. Si descubres un banco, vale la pena sentarse.
Arriésgate por las cajas de botínSuelen estar escondidas en lugares peligrosos, junto a pozos de púas, y debes colocarte con cuidado entre el botín y las púas antes de soltar los tesoros.
El arte de enfrentarte a los jefesNo te enfrentes a un jefe con prisas, no caigas en la tentación de atacar rápido. Lo que debes hacer es luchar sin atacar, para aprender sus patrones y encontrar oportunidades seguras para realizar el ataque.
Intenta hacer las misiones más difícilesAlgunas misiones son bastante difíciles, como encontrar frutas raras, pero la recompensa merece mucho la pena, dado que ofrecen beneficios significativos para el personaje.
Debes dedicarles bastante tiempo.
Gracias a todas estas recomendaciones y consejos, las primeras horas de juego serán mucho más satisfactorias.
No dudes en consultar otras de nuestras guías sobre Hollow Knight Silksong, como dónde conseguir tres bayas musgosas en Silksong para completar la misión del druida y desbloquear un valioso amuleto nada más comenzar el juego.
Conoce cómo trabajamos en HobbyConsolas.
