Telegram
Copiar url
Enlace copiado
Dragon Age: The Veilguard ya está aquí. El regreso de la saga y de BioWare se consagra como un gran juego de acción y rol. ¿Vas a jugarlo? Por aquí te dejamos una serie de consejos y trucos que debes saber.
Dragon Age: The Veilguard llega a PS5, Xbox Series X|S y PC. La fantasía, decisiones y los compañeros regresan para darnos una aventura de corte clásico que cambia el estilo de combate por completo dentro de la saga.
Si le vas a dar una oportunidad a Dragon Age: The Veilguard, que sepas que antes de empezar no estaría mal que tuvieses una serie de aspectos algo más controlados. ¿Cuáles? Pues por aquí te vamos a resumir rápidamente varias claves del juego de BioWare.
En esta guía encontrarás 7 trucos y consejos sobre Dragon Age: The Veilguard que debes saber antes de empezar a jugar y uno extra. Que sepas que puedes jugar a piedra, papel y tijera con el bueno de Manfred, el ayudante esqueleto.
7 trucos y consejos sobre Dragon Age: The Veilguard que debes saber antes de empezar a jugar
La facción que escojas no es trascendental, pero sí tiene su importanciaHay seis facciones y contextos para Rook. Los Señores de la Fortuna, Guardias Grises, Dragones Sombríos y más orígenes están disponibles y cada uno te aportará una serie de ventajas. La elección no sella tu destino en el juego, pero sí que te permitirá partir desde un mejor punto en tu relación con la que escojas. Tendrás acceso a opciones de diálogo extras.
Puedes modificar tus habilidades siempre que lo deseesSiempre puedes resetear tu árbol de habilidades para configurar tu clase de otra forma y no necesitar pagar nada para hacerlo. Esto cobra mucho más sentido al llegar al nivel 20, cuando podrás especializarte en una de las tres ramas de cada clase.
Los mapas son grandes, pero deja que cada misión te los enseñeLos mapas de The Veilguard son cerrados, pero tienen una dimensión considerable. El juego está pensado para que los puedas explorar por libre, pero es cierto que la sensación de descubrimiento aumenta realizando misiones. Cada una te llevará por una zona. Haz misiones.
Puedes tontear con todos los personajes hasta cierto puntoLas opciones de romance están disponibles para todos los personajes de la Guardia del Velo, pero llegado un momento tendrás que dejar de tirar fichas y decantarte por uno u otro. No temas, el juego te dejará claro cuándo has de comprometerte y cuándo no. Una vez aceptes la exclusividad de una relación, ve a por todas.
Explora la Encrucijada y el FaroEn el Más Allá te esperan localizaciones sumamente interesantes. El Faro es el campamento base y esconde unos cuantos secretos. Además, también podrás entablar conversaciones opcionales muy interesantes con tus camaradas.
La Encrucijada es un mapa prácticamente opcional, pero recomendamos encarecidamente que lo explores, ya que cuenta con grandes desafíos y es el lugar en donde podrás conocer a Solas mucho mejor de lo que piensas.
Equípate a tu gusto desde el principioLa transmogrificación de armaduras y armas está disponible nada más comiences el juego. En el armario de tu cuarto siempre vas a poder cambiar el aspecto de tu personaje sin que esto afecte a las estadísticas de las mejores armaduras. Revisa de forma periódica, ya que hay diseños muy chulos que puedes desbloquear sin darte cuenta.
Establece buenas relaciones con tus compañeros y con cada facciónEsto es clave, ya que será lo que selle por completo el destino del grupo y el final del juego. Además, siempre puedes buscar una conclusión diferente. Hay un final secreto. ¿Cuál? Pues eso es algo que tendrás que averiguar... nuestros labios están sellados... por el momento.
¿Quieres conocer más detalles sobre el juego? No hace mucho, un directivo de Larian alaba a Dragon Age The Veilguard y lo define como "el primer Dragon Age que realmente sabe lo que quiere ser". Esperamos que el juego te guste.
Conoce cómo trabajamos en HobbyConsolas.