Telegram
Copiar url
Enlace copiado
Te decimos cómo conseguir los que consideramos que son los cinco mejores elementos que tienes en toda la aventura de Dragon Age The Veilguard.
Existen multitud de elementos que podemos encontrar en nuestras partidas a Dragon Age The Veilguard, algunos tan imprescindibles que incluso los podemos dejar de lado.
Exactamente queremos destacarte cinco elementos imprescindibles que puedes encontrar en Dragon Age The Veilguard y que suelen ser armas, objetos o amuletos, que harán las partidas más interesantes.
Vamos a decirte dónde se encuentran estos cinco elementos indispensables en Dragon Age The Veilguard y también lo que puedes hacer para definitivamente agregarlos a tu inventario.
5 objetos únicos de Dragon Age The Veilguard que puedes perderte fácilmente
Estos son los cinco elementos imprescindibles que no debes dejar de lado en la aventura:
Anillo la llamada del salónPodrás desbloquear esta misión una vez que Tosh se une al equipo, y para ello, dirígete a la Costa de Rivia para hablar con el NPC para activar un desafío en la arena.
Básicamente, debemos ganar 10 combates que te propone Isabela en el Salón del valor con Los señores de la fortuna.
Si completas con éxito estas 10 oleadas de combates, te llevarás el anillo de la llamada del salón que tiene estas características:
Más de 50 % de daño por ataque. Más de 50 % de probabilidad de acertar a los enemigos, volviéndolos vulnerables. Mejora que puede activar de vez en cuando un efecto beneficioso. Anillo del vacíoPara ello debes acceder a la bóveda del Guardián, resolviendo distintos acertijos dentro del Castillo del guardián.
Entra al castillo con Tosh en tu equipo, ingresando a través de un atajo en el lado derecho, haciendo explotar un barril rojo.
Luego en el patio rompe las cajas e interactúa con las antorchas en un orden concreto.
Ahora hay que subir al castillo, usando las escaleras, tirar de la palanca cerca de las antorchas rojas que ya están encendidas, y con ello entraremos a la sala del tesoro y recibiremos la misión particular.
Sigue a un espíritu guiado por mariposas por el castillo, interactuando con los cadáveres para desbloquear más sellos.
Cada interacción revelará puzles y desafíos hasta que llegues a la sala del tesoro final.
Cuando actives todos los sellos, entra ya a la bóveda del guardián que contiene el cofre del anillo del vacío.
El anillo del vacío agrega un efecto a cada ataque cargado. También este anillo equilibra el poderoso efecto de área de efecto con la eliminación del estado de arma impactante. Velo de hierroPara ello, debemos irnos a las profundidades del bosque Arthan. A través de la misión del velo, navega hasta el lago del bosque. Allí encontrarás distintos acertijos que involucran rayos de energía y cristales para levantar un puente oculto.
Debes utilizar cristales para alimentar rayos y redirigirlos para activar distintos nodos.
Resuelve así los tres puzles que involucran vigas para elevar el puente mágico hacia una isla central.
Cruza este puente y enfréntate al guardián de los secretos, que es un jefe de nivel 26.
Cuando lo hayas vencido, tendrás ya acceso al velo del hierro con estas características:
44 en defensa. 30 % de daños de habilidad. Efecto especial, donde cada muerte enemiga genera una aparición que inflige daño necrótico. Recompensa según la claseEn este caso, hablamos de tres accesorios, según la clase que tengas.
Primero hay que resolver la localización de las ocho velas, cada una de ellas repartidas en distintas ubicaciones, que aparecerán a partir del segundo acto.
Cuando hayas encontrado los ocho lúpulos de vela, hay que regresar al cuartel general del dragón de las sombras, e interactuar con la última estatua para disolver una barrera mágica que desvela un cofre oculto.
Recompensa según la clase:
Si eres Guerrero, te llevarás el nudo Imperial:
Ofrece 440 de daño físico y 425 de daño para hacer vulnerables a los enemigos. Más acumulaciones máximas de necrosis.Si eres pícaro, te llevarás el arco recurvo de reptil con estas características:
318 de daño físico y 156 de daño por tambaleo para hacer vulnerables a los enemigos. Igualmente ofrece propiedades de necrosis mejoradas.Si eres mago te llevas el bastón de mirada de arconte con estas características:
240 de daño eléctrico y 188 de daño por vulnerabilidad. Y los ataques a distancia pueden golpear a varios enemigos. El amuleto del reflejo pálidoHay que completar una misión de varias estatuas y recuerdos vinculados a Solas y al jefe final.
Se trata de una cadena de misiones. Primero hay que realizar la búsqueda de Sombras de la plaga, luego reunir Fragmentos de varias ubicaciones, incluidas las islas centrales y del sur.
También completar misiones como Labs Below y Disrupt and Conquer.
Luego hay que enfrentarse y derrotar a la retribución de Mythals, que es un jefe dragón de nivel 45.
Tras ello ya podrás recoger el amuleto de reflejo pálido del cofre del tesoro después de la batalla.
Tiene estas características:
Aumenta el daño en un 20 % contra enemigos con poca salud. Trata a todos los enemigos estándar como si tuvieran poca salud. 5 % de carga máxima por cada enemigo derrotado.Es decir, para conseguir al reflejo pálido, es en la misión concreta de Mythal tras haberla convencido para que te ayude después de ver todos los recuerdos de Solas.
Así que ya sabes cómo obtener todos estos elementos indispensables para tus partidas.
¿Estás jugando a Dragon Age: The Veilguard? Si es así, echa un ojo a Recopilatorio de notas internacionales del RPG de Bioware, La alabanza de un directivo de Larian Studios por su claro enfoque, Todo sobre Dragon Age The Veilguard, o Nuevos detalles del próximo Mass Effect.
Para seguir disfrutando al máximo de Dragon Age: The Veilguard, no te pierdas las 4 misiones secretas del juego, el mejor método para farmear experiencia y dinero, dónde encontrar todos los regalos para los compañeros y cómo conseguir la mejor arma y accesorio.
Conoce cómo trabajamos en HobbyConsolas.